+10 mejores alojamientos de Airbnb en Mykonos – Grecia

  • 24 agosto, 2018
  • Popularmente conocida por sus fiestas veraniegas, una isla en donde retumba la música y hay hermosas playas. No todo son discotecas ni música electrónica, su colorido, sus casas encaladas con sus atractivos balcones, sus laberínticas calles además del barrio “Pequeña Venecia” son otros lugares que se pueden visitar en esta paradisíaca isla con la que todos sueñan visitar.

    Colmada de historia y cultura, es posible hacer un recorrido hacia los tres principales museos: Museo Arqueológico, Museo Etnográfico, Museo Naval. Parte de la cultura de un lugar es su gastronomía, es importante que visites los restaurantes de esta carismática ciudad, en donde gozarás de riqueza y variedad, además, probarás los mejores quesos, yogures, vinos y mucho más.

    Como turistas, no siempre es posible costearse un hotel, airbnb tiene los mejores alojamientos en donde, más que un huésped eres un invitado de honor. Anfitriones que te darán a ti y a tu(s) acompañante(s) la hospitalidad que mereces.

    Apartamento en Egeo

    Ver alojamiento

    Pequeño pero muy cómodo. Una estancia que vale la pena, cercana a restaurantes, bares y en general al centro de la ciudad de Mykonos a caminata. Cocina, baño y habitación con todas las comodidades, una anfitriona muy amable con la que pasarás un muy buen rato y con gran habilidad de comunicación.

    Casa en zona céntrica de Mykonos

    Ver alojamiento

    Elina es una anfitriona capaz de consentir al máximo a todos sus huéspedes debido a su amplia experiencia, no te arrepentirás de esta hermosa casa pintoresca y única típica de Mykonos, con una terraza que tiene una vista única al “Viejo Puerto”. Su espacio reducido es su mayor atractivo, bella, diferente y con una decoración de película. La terraza está equipada con mullidos cojines y varias mesas con sus respectivas sillas, perfecta para conversar. Algunas de sus características son las siguientes: tres camas, dos dormitorios, un baño.

    Hermosa estancia en Mykonos

    Ver alojamiento

    Perfecta para cuatro huéspedes cuenta con todas las comodidades, fascinantes vistas y una acogedora sala de estar. Al estilo de una casa digna de llamarse Mykoniana, además cuenta con servicio de piscina privada. En una zona céntrica cerca del alboroto y la fiesta, lo cual no significa que también pueda ser un lugar tranquilo y cómodo.

    Casa en Egeo

    Ver alojamiento

    Una casa tradicional, al mejor estilo de Mykonos, con vista al Viejo Puerto, dormirás como un bebé y despertarás al sol y la diversión. Ideal para cinco huéspedes: dos dormitorios, dos baños, cinco camas. Un espacio amplio para un grupo grande de viajeros. Estas a un paso de escoger una estadía que te brindará los mejores recuerdos. Con todas las comodidades y las evaluaciones indican que es mejor que en fotos.

    Casa en Μύκονος,επαρχεια

    Ver alojamiento

    Te espera una construcción caracterizada por lo inusual que es, cuenta con un dormitorio con literalmente, una ducha incorporada. Muy limpio y organizado, una decoración que nunca te cansarás de mirar, además, cuenta con una maravillosa vista al mar de la que no podrás escapar: 

    Casa en Pequeña Venecia

    Ver alojamiento

    Además de las facilidades obvias de los anfitriones que se hacen notar en el portal airbnb.es como wifi, plancha, cocina y aire acondicionado, esta anfitriona también te dará desayuno, hospitalidad y sofisticación es lo que sobra en este palacio. Una mueblería de madera  espléndida y elegante. Cuenta con una pequeña terraza y tiene disponibilidad de cuatro huéspedes.

    Fabulosa casa en Mykonos

    Ver alojamiento

    Una maravillosa vista al mar y servicio de piscina personalizada y gimnasio. Un bar al lado de la piscina, un baño y una cama matrimonial. Perfecta para ti y tu acompañante. Experiencias inolvidables, momentos de gloria.

    Bay Bees Sea View Suites, Platis Yalos

    Ver alojamiento

    Estancia paradisíaca para un máximo de seis huéspedes, una decoración moderna y que se fue a lo grande añadiéndole piedra a sus paredes. Perfecta para un viaje con un grupo de amigos en donde todos puedan convivir, cocinar y sonreír. Cinco camas, dos dormitorios, dos baños. La mayoría de las habitaciones presentadas en blanco.

    Suite en el corazón de Mykonos

    Ver alojamiento

    Excelente recibimiento y trato por parte de los anfitriones, servicio de piscina privada, una estancia ideal para un verano de bronceado y fiesta, una amplia cocina y una maravillosa vista. No pierdas más tu tiempo es hora de

    Casa Fiori en la zona central de Mykonos

    Ver alojamiento

    De estilo moderno y mediterráneo, asimismo, clientes satisfechos aseguran que puedes llegar caminando a todas partes. Acogedor dormitorio y comedor y una pequeña cocina.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información