+10 mejores alojamientos de Airbnb en Islandia

  • 12 septiembre, 2018
  • Este mágico país debería ser tu elección a la hora de salir del tuyo, un destino turístico que nunca olvidarás; Reikiavik es una ciudad muy inspiradora que nunca querrás abandonar, este país soberano está ubicado al noroeste de Europa, un poco aislado del mundo, sin embargo, muchas veces es la solución para recargar energías.

    Acogedor apartamento tipo estudio con jardín, céntrico

    Ver alojamiento

    Lilla y Haffi son una pareja tranquila de islandeses que han decorado su espacio con cómodas antiguas, rústico, bonito y sofisticado. Te dan privacidad al 100%, cocina y baño disponibles. Para dos huéspedes. Amplio y cercano a galerías de arte, restaurantes y otras atracciones turísticas como vista de ballenas y paseos al campo. Todos hablan maravillas de las comodidades que brinda este apartamento tipo estudio y sobre todo, su increíble ubicación.

    ¡Enamórate! Corazón de la ciudad con maravillosa vista

    Ver alojamiento

    Un precioso alojamiento que no solo tiene la cantidad de las comodidades que te enamorará, tiene una estructura estilo ático y su decoración te hará sentir como en un cuento de hadas. Una vista preciosa que te quitará el aliento: una cocina bien equipada con microondas, lavavajillas, televisión por wifi y un servicio complementario de Netflix. Perfecto para una corta estadía de aventuras o larga por trabajo en la ciudad. 142 euros por noche.

    ¡Apartamento de lujo en el centro principal!

    Ver alojamiento

    Disponible para seis huéspedes. El apartamento tiene la atmósfera perfecta para pasar momentos agradables en compañía de seres queridos. Una cocina bien equipada, con wifi y televisión. Está en el corazón de la ciudad lo cual significa que comercios de toda clase están a tu alcance. Dan y Thora aman tener visitantes en su casa y se caracterizan por ser muy comunicativos.

    Apartamento de lujo, la mejor locación

    Ver alojamiento

    Si quieres sentirte como en casa, el lugar de Bella es el indicado para ti. Sofisticación y comodidad irradian en este hermoso lugar. Impecable y con todas las comodidades: secadora, cafetera, lavavajillas, secadora de pelo, tostadora, utensilios de cocina y más. 230 euros por noche parece costoso pero será poco para todo lo que hay en este alojamiento.

    Vieja tienda de bicicletas, Reikjavik – casa completa

    Ver alojamiento

    Perfecto para alojar a diez personas, ¿puedes creerlo?, acogedora y con una decoración de ensueño. Si quieres sentirte cómodo y relajado esta es tu principal elección. Una vista mágica a esta ciudad y cercano a atracciones turísticas. En la cocina, la anfitriona ofrece café y té, siempre abierta a responder inquietudes, un costo de 541 euros. Vive la experiencia.

    Apartamento céntrico de coleccionistas de arte

    Ver alojamiento

    Disponible para alojar hasta ocho inquilinos. Tiene un aspecto cautivador debido a que hay obras de arte en todas las paredes. Cercano a la catedral de Reykjavik, lujoso e impecable. Más que un apartamento parece un museo. Las personas en los comentarios se encuentran muy satisfechos con el servicio.

    B14 Penthouse de lujo en el centro de la ciudad para grupos

    Ver alojamiento

    Cercano a museos locales y entretenimientos de todo tipo. 16 camas para 16 personas, perfecto para grandes grupos aventureros. Dos pisos reservados para el grupo con una cocina bien equipada, comedor, secadora, etc. Uno de los pocos alojamientos con servicio de chimenea, perfecto para el frío islandés. Anímate

    Penthouse espacioso de una sola planta en el corazón de Reykjavik

    Ver alojamiento

    Seis huéspedes, tres dormitorios, cinco camas y un baño. Una explosión de arte con todas las comodidades disponibles, un estilo rústico con diferentes tipos de madera. Cercano a tiendas. En los comentarios se recomienda el lugar sin cuestionamientos.

    Apartamento de lujo en el centro de la ciudad, con vista al mar, dos baños

    Ver alojamiento

    Seis huéspedes, tres dormitorios y dos baños. Cocina full equipada, amplio y muy espacioso. Una vista maravillosa con una host que vale por mil. Edda es muy responsable y estará más que feliz de proveerte con información, toallas y sábanas limpias, ubicación céntrica.

    Casa amplia y adorable, ¡la mejor locación!

    Ver alojamiento

    Cercano a piscina pública, cafés, restaurants y más. Disponible para siete huéspedes. Vala tiene calificación de súper host, así que jamás querrás dejar este acogedor e inspirador lugar. Muy bien decorado, una excelente opción si quieres visitar Islandia. No lo pienses más.

    Vale, ya conoces los lugares más exclusivos y espaciosos para planear tu viaje a la mágica capital islandesa. No te arrepentirás ya que Airbnb se ha asegurado de que tengas la mejor atención, comodidad y lujo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información