+10 mejores alojamientos de Airbnb en Ginebra – Suiza

  • 24 septiembre, 2018
  • Ginebra es la capital de Suiza y es un destino turístico muy aclamado. Airbnb es una plataforma que facilitará tu estadía en esta mágica ciudad. Encontrarás el alojamiento de tu agrado con la ubicación de tu preferencia, en este artículo te damos descripciones detalladas y las características de cada lugar.

    Apartamento blanco al centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Con un dejo de modernidad , sin perder el estilo clásico. Muebles, paredes, cómodas, televisor, todo es blanco en esta estancia tan particular y con todas las comodidades que alguien como tú, se merece; no todo es buen gusto y conocimiento en decoración, entre los servicios dentro de este espacio están: lavadora, plancha, cocina, wifi, televisión por cable, etc. Excelente para tres huéspedes: tres huéspedes, dos dormitorios, dos camas y un baño. Pierre, el anfitrión, es una persona atenta y que te da la oportunidad de permanecer solo en el apartamento. Por encontrarse en el centro de la ciudad, las tiendas, museos y el transporte público estarán solo a diez minutos de tu ubicación.

    Tu suite cercana al aeropuerto

    Ver alojamiento

    Una estructura con maderas en tonos suaves, un espacio acogedor y amplio, muy privado y tranquilo. Con una capacidad para alojar hasta cuatro huéspedes: un dormitorio, dos camas (una matrimonial y un sofá cama), con baño incluido. Servicios de wifi, plancha, lavadora, secadora y más. Su estilo rústico ha cautivado a miles de clientes satisfechos. Emilie la anfitriona, quien tiene muy buenas referencias. Esta hermosa estadía se encuentra a diez minutos del aeropuerto a pie.

    Nuevo apartamento tipo estudio- Terraza Central/35m2

    Ver alojamiento

    Aunque es pequeñito, este aparto estudio tiene la mejor vista de la ciudad, ya que da hacia la montaña ‘’Salève’’; tú y tu acompañante habrán tomado la decisión correcta con Camille, quien tiene una reputación de súper anfitriona, lo cual significa que cuenta con la experiencia y capacidad para darle a sus clientes el trato y las comodidades que merecen. Cercano a supermercados y a un parque.

    Habitación luminosa en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Ático dúplex, disponible para dos huéspedes. Con todos los servicios incluidos wifi y secadora. Jean Phillippe y Xuong están dispuestos a agasajarte con un café o un té, además hablan español, francés, inglés, mandarín, cantonés, vietnamese. Toallas, lavabo y champú son comodidades que no todo host estará dispuesto a brindar a sus clientes. Cercana a supermercados, estaciones de tren y muchos restaurantes.

    Habitación principal central ático

    Ver alojamiento

    Ahora sí no te la puedes perder: jacuzzi, bañera de hidromasaje, asimismo, la estancia cuenta con una cocina totalmente equipada y una sala de estar con un mueble en forma de L. Este anexo se encuentra entre la estación de tren y el lago Leman. A diez minutos de las calles comerciales y las organizaciones internacionales. De nuevo Jean Phillippe y Xuong te traen las mayores comodidades para una estadía inolvidable.

    Bella habitación, parece una suite

    Ver alojamiento

    Adrienne y su esposo tienen toda la disponibilidad comunicativa y la disposición para atender a todos los clientes. Se puede alojar hasta cinco huéspedes y es uno de los pocos apartamentos con servicio de desayuno, pagando un poco más, este par de host te irán a buscar en el aeropuerto en su coche. Valorado con cinco estrellas por la mayoría de los huéspedes.

    Habitación grande en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Marcia es una anfitriona tan generosa que incluso cuenta con servicio de calefacción y lava vajillas. Cocina totalmente equipada, disponible para seis huéspedes. Cercano a la estación Cornavin y mucho más.

    Apartamento de tres cuartos y dos baños en el centro de Ginebra

    Ver alojamiento

    Además de una capacidad de alojar seis personas, Christine, la anfitriona te provee con desayuno. Entre el viejo pueblo y el lago Leman. Servicio de wifi de fibra óptica, aire acondicionado, atención a los huéspedes de siete de la mañana a media noche.

    Apartamento de dos cuartos en el centro de Ginebra

    Ver alojamiento

    Christine de nuevo será tu anfitriona en este apartamento tipo ático, uno de los pocos alojamientos de la zona que cuenta con desayuno, capacidad para cuatro personas. Con cocina bien equipada, no te lo pierdas.

    Gran apartamento, villa centro

    Ver alojamiento

    Laurent es una chica catalogada como súper host, lo cual significa que hará tu estadía extra especial: 4 dormitorios, 5 camas y 3 baños; con espacio para 7 huéspedes.

    Ya posees toda la información necesaria  sobre los mejores alojamientos, para emprender tu aventura a Ginebra.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información