+10 Mejores alojamientos de Airbnb Waterland – Holanda

  • 20 febrero, 2021
  • Waterland es una zona de los Países Bajos que agrupa varias localidades con un encanto especial y con todo el sabor holandés. A dos pasos de Amsterdam la región de Warterland ofrece pueblos con encanto rodeados de prados verdes y casitas de ensueño. Purmerend, Marken, Monnickendam y otras localizaciones harán de tu estancia en esta zona de Holanda toda una experiencia rural y gastronómica. Además las comunicaciones con otras ciudades del país son muy buenas y frecuentes por lo que podrás hacer escapadas a las grandes ciudades y sentir el contraste de lo urbano con lo rural. Descubre la región de Waterland y sabrás el verdadero significado de los Países Bajos.

    Estudio con grandes vistas a Beemster

    Ver alojamiento

    Este estudio situado en Middenbeemster ofrece una localización idónea para visitar el entorno rural de esta zona de Holanda. El alojamiento para dos personas ofrece todas las facilidades para que vuestra escapada a la región de Waterland os deje buen sabor de boca. El alojamiento ofrece vistas a las verdes praderas y en su interior podréis disfrutar de salón con cocina, baño y una cama. 

    Apartamento De Smid, Grootschermer

    Ver alojamiento

    Este alojamiento situado en Grootschermer cuenta con una planta superior en la que encontrarás una cama doble. Además un salón confortable con cocina y baño completo. El apartamento está pensado para disfrutar del entorno rural de esta bella zona de Holanda. Esta a poco más de treinta minutos de la bulliciosa Amsterdam y de las playas del Mar del Norte. Vive la experiencia de un país acogedor y con mucho encanto.

    Casa rural completa en Watergang

    Ver alojamiento

    Esta casa rural está ubicada en Watergang, muy cerca de Amsterdam y cuenta con todos los detalles para que tu estancia en esta zona de los Países Bajos sea la escapada perfecta y difícil de olvidar. El alojamiento cuenta con una cama de matrimonio, un saloncito y un a pequeña cocina con todo lo indispensable para que tu escapada sea perfecta y te queden ganas de volver.

    Tranquilo apartamento para dos en Warder

    Ver alojamiento

    Este apartamento está ubicado muy cerca de Amsterdam y con buena comunicación con otras localizaciones de Holanda. El entorno donde se ubica es tranquilo y agradable y ofrece todo lo necesario para una escapada a Waterland. Es el alojamiento perfecto para escapar durante unos días del estrés y poder disfrutar de la paz y la naturaleza de esta zona del país. El alojamiento ofrece WIFI gratuita y dispone de servicio de desayunos.

    Apartamento en Edam muy cerca de Amsterdam

    Ver alojamiento

    Este apartamento localizado en Edam será tu elección maestra para disfrutar durante unos días de la región de Waterland y sus encantos. A dos pasos de Amsterdam, encontrarás un remanso de paz. Alójate en el pueblo del famoso queso y disfruta de su gastronomía con unos lugareños que te harán sentir uno más de la villa. El alojamiento tiene vistas al lago Markermeer y es el punto de partida para hacer numerosas excursiones.

    Agradable casa de campo cerca de Amsterdam

    Ver alojamiento

    Esta encantadora casa de campo es la opción perfecta para descubrir la región de Waterland sin renunciar a la gran ciudad ya que Amsterdam y otras ciudades del país se encuentran muy cerca y con muy buena comunicación. El alojamiento ofrece espacio para cuatro personas con dos camas dobles, salón con cocina completa y baño para que tu escapada a la zona rural de Holanda sea la mejor elección.

    Habitación con vistas en Waterland

    Ver alojamiento

    Este loft con encanto ofrece unas vistas impresionantes a las praderas de Waterland. La ubicación es el punto de partida para visitar localidades como Edam, Marken, Volendam, Alkmaar y Amsterdam. Es ideal para practicar senderismo o pasear en bicicleta y dejar el estrés de la gran ciudad a un lado. Todos los detalles en poco espacio pero con la mejor calidad que un alojamiento pueda ofrecerte.

    The Slow Amsterdam Apartamento Deluxe

    Ver alojamiento

    Este establecimiento se encuentra a las afueras de Amsterdam para comenzar a descubrir la región de Waterland con todas las comodidades de la cercanía a la capital del país. El apartamento es válido para dos personas y cuenta con salón con cocina perfectamente equipada, dormitorio con cama de matrimonio y baño completo. La tranquilidad rural de Holanda es posible en este bonito alojamiento.

    Estudio en Katwoude

    Ver alojamiento

    Este estudio con encanto está situado en el corazón de Waterland, en la localidad de Katwoude. El alojamiento ofrece desayuno opcional para que puedas disfrutar junto a tu pareja de un comienzo de día con todos los detalles. No echarás nada en falta ya que es un pequeño estudio con todo lo que necesitas a mano. Disfruta de Holanda y ven a vivir la experiencia.

    Casa barco a 12 minutos de Amsterdam

    Ver alojamiento

    Esta casa barco es toda una experiencia para vivir Waterland y el resto del país. El alojamiento cuenta con todos los detalles para que vuestra estancia sea agradable y os queden ganas de regresar al país de los tulipanes. Se encuentra ubicada en el pueblo de Watergang y ofrece dos bicicletas gratuitas para poder descubrir y disfrutar de los alrededores.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información