+10 Mejores alojamientos de Airbnb Tarifa – España

  • 29 abril, 2021
  • En el sur de la Península Ibérica se halla un pueblecito de pescadores que se ha convertido en un importante núcleo turístico para los amantes de los deportes acuáticos como el Wind Surf o Kite Surf. Cuando hablamos de Tarifa, nos referimos a la California española o al Hawai andaluz ya que este pequeño pueblo que ha ido creciendo con el paso de los años se ha convertido en un referente no solo para los surfistas que practican este deporte sino también para familias y grupos de amigos que acuden a este pueblo gaditano por sus playas, su gastronomía y su ambiente que se traduce en buen rollito y gente muy agradable por lo que un escapada a Tarifa es recargar las pilas y regresar a casa con la energía al 100%.

    Disfruta de Tarifa

    Ver alojamiento

    Este apartamento está localizado a muy poca distancia de la playa de los lances por lo que si os apasiona el surf, será una ubicación ideal para pasar largas jornadas playeras. Consta de un dormitorio con cama doble, salón con sofá cama, cocina equipada y baño completo.

    Estudio en el casco antiguo

    Ver alojamiento

    Este apartamento para una ocupación de 4 personas está localizado en el casco antiguo de Tarifa y te permitirá disfrutar de todas las atracciones turísticas que ofrece este pueblo gaditano. Dispone de salón con cocina equipada para preparar un tentempié, cama doble y baño. La decoración tiene estilo marroquí y os fascinará.

    Azogue studios

    Ver alojamiento

    Este alojamiento en el corazón de Tarifa cuenta con una exquisita decoración que hará de vuestra estancia en este pueblo el broche perfecto para unas vacaciones de ensueño. Consta de un dormitorio con cama doble, salón, cocina completa para preparar un almuerzo andaluz y baño. Sin duda, una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones en el sur de España.

    Moderno estudio en patio andaluz

    Ver alojamiento

    Este estudio para dos personas será la mejor opción para una escapada con tu pareja a Tarifa. El alojamiento dispone de todo lo necesario para no echar nada en falta y disfrutar de este mágico pueblo de Cádiz con las mejores playas del sur. Consta de cama doble, salón y cocina completa integrada además de cuarto de baño equipado.

    Bed tarifa WaterSports

    Ver alojamiento

    Este alojamiento es ideal para disfrutar con tus amigos de Tarifa, sus playas y su marchosa vida de bares y restaurantes. El espacio para 4 personas consta de cuatro camas y dos baños compartidos. Además dispone de una terraza donde podréis relajaros después de una jornada de surf en la playa.

    Casa a 200 metros de Punta Paloma

    Ver alojamiento

    Esta preciosa casa rural se encuentra a poca distancia de la playa de Punta Paloma y cuenta con todo lo necesario para disfrutar del entorno rural de Tarifa pero sin renunciar a la marchosa vida de este pueblo del sur de España. La casa cuenta con dos dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño. Además podréis relajaros en el exterior y disfrutar de la naturaleza.

    Magnífico ático a 90 metros de la playa

    Ver alojamiento

    Si queréis unas vacaciones de playa en un entorno envidiable, este alojamiento está a menos de 100 metros de playa. El alojamiento para dos personas dispone de dormitorio, cocina completa, salón, baño y una terraza donde podréis relajaros y contemplar uno de los atardeceres  más bonitos del mundo.

    El palomar de Tarifa

    Ver alojamiento

    Este bonito alojamiento para cuatro personas consta de cama de matrimonio en la parte alta además de salón, cocina totalmente equipada y cuarto de baño completo. La decoración de la casa junto con la ubicación harán que vuestra escapada a Tarifa sea inolvidable.

    Apartamento frente a la playa

    Ver alojamiento

    Este apartamento para 4 personas tiene la ubicación perfecta para recorrer Tarifa y los pueblos de la zona. El alojamiento consta de dos dormitorios para una mayor comodidad y confort de los huéspedes, cocina completa, salón y baño.

    Ático céntrico Love Tarifa

    Ver alojamiento

    Este precioso ático situado en el centro de Tarifa es el punto de partida para disfrutar de la gastronomía de la zona y de sus maravillosas y extensas playas de arena dorada. El alojamiento dispone de dos dormitorios, cocina completa, baño y una maravillosa terraza. Es una buena opción para disfrutar de Tarifa con tus mejores amigos.

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información