+10 Mejores alojamientos de Airbnb Tánger – Marruecos

  • 20 abril, 2021
  • Tánger es una ciudad portuaria que está localizada en el estrecho de Gibraltar. Esta localidad marroquí ofrece a sus visitantes un amplio abanico de opciones turísticas para disfrutar de la cultura de Marruecos junto con su arte islámico, su gastronomía y sus bonitas playas. Además de poder disfrutar de una ciudad repleta de contrastes, Tánger está situada estratégicamente para conocer los alrededores donde podrás deleitarte con otros pueblos cercanos para sentir Marruecos como nunca lo habías sentido. Una visita obligada en Tánger es su medina con diferentes lugares de atracción al visitante como el palacio Dar el Makhzen de los sultanes, que alberga el museo de artefactos marroquíes Haz tus maletas y disfruta de unas merecidas vacaciones en esta preciosa ciudad marroquí.

    Apartamento con vistas al mar

    Ver alojamiento

    Este apartamento está situado en el corazón de Tánger y ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta ciudad de Marruecos. El alojamiento para 3 personas ofrece preciosas vistas al mar y dispone de un dormitorio, baño completo y cocina para disfrutar de la gastronomía marroquí en buena compañía.

    Apartamento con piscina y vistas al mar

    Ver alojamiento

    Este bonito apartamento con vistas al mar está localizado en una buena zona de Tánger para poder disfrutar de los rincones de esta bonita ciudad marroquí. El alojamiento para 7 personas dispone de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina completa. Además podréis disfrutar de la piscina tras un intenso día de compras por la zona.

    Tanja Av Med V, moderno y tranquilo

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para 4 personas está ubicado estratégicamente para visitar Tánger y su bella medina con sus museos y sus calles típicas que hacen de esta ciudad marroquí una buena elección para pasar unos días de vacaciones. Consta de un dormitorio con cama doble, baño y cocina completamente equipada.

    Nuevo apartamento en el corazón de Tánger Cornisa

    Ver alojamiento

    Este bonito apartamento para 4 personas tiene unas vistas espectaculares al mar y cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, salón, cocina equipada con todos los utensilios para preparar un rico almuerzo marroquí y cuarto de baño completo. Además dispone de cuna lo que lo hace perfecto para pasar unas vacaciones en familia.

     

    Apartamento situado en un lugar tranquilo

    Ver alojamiento

    Este bonito apartamento con decoración marroquí está situado en una localización tranquila fuera del bullicio de Tánger donde podréis pasar unas vacaciones relajadas en una zona muy bien situada para hacer excursiones y explorar los alrededores de la ciudad. Consta de salón amueblado, dos dormitorios, cocina y baño completo. Una buena elección para desconectar con tu familia.

    Suite Khonrad

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para dos personas consta de un dormitorio, cocina completa y funcional, baño y una terraza para relajarse después de una jornada de intenso turismo por la medina de Tánger y sus callecitas con sabor a Marruecos. La localización te permitirá moverte y poder disfrutar de los alrededores de la ciudad.

    Apartamento Tánger

    Ver alojamiento

    Este alojamiento es la mejor opción para desconectar unos días y viajar hasta esta bonita ciudad de contrastes marroquí. El apartamento para 4 personas consta de un dormitorio con cama de matrimonio, salón amplio, cocina totalmente equipada y baño para que no eches en falta nada durante tu estancia en Tánger.

    Apartamento con vistas al mar

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para dos personas está localizado a las afueras de Tánger y te permitirá hacer excursiones a la medina de la ciudad y sus alrededores. El apartamento cuenta con vistas al mar y dispone de un dormitorio con cama doble, cocina completa para preparar algún tentempié, salón y baño. Además se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y tiendas.

    Banim’s house cerca del mar

    Ver alojamiento

    Este apartamento está a las afueras del centro de la ciudad en una zona tranquila pero tiene muy buena conexión para llegar a la playa y al centro de Tánger. El alojamiento para 4 personas dispone de todo lo necesario para una escapada a esta zona de Marruecos. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina completa y muy amplia y cuarto de baño. El aeropuerto y la estación de tren está a pocos minutos del lugar.

    Ziad Appart con wifi

    Ver alojamiento

    Si estás buscando con tu familia o amigos una zona tranquila de Tánger y necesitas WIFI para teletrabajar, alójate en este apartamento para 6 personas con cocina, baño, salón y dos dormitorios. Podrás relajarte después de una jornada intensa en su bonita terraza.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información