+10 Mejores alojamientos de Airbnb Sorrento – Italia

  • 21 febrero, 2021
  • A pocos kilómetros de Nápoles dentro de la región de Campania, se alza sobre unos acantilados la maravillosa localidad de Sorrento. Sus vistas hacia toda la bahía de Nápoles quitan el hipo a quién visita este bello pueblo pesquera y turístico del sur de Italia. Sus callejuelas que aún guardan el aroma napolitano y sus numerosos establecimientos que ofrecen la mejor gastronomía de la zona, harán de tu escapada a la Costiera Sorrentina toda una experiencia difícil de olvidar. Además, la ubicación de Sorrento te permitirá recorrer toda la Costiera y sus famosas Capri e Ischia junto a las emblemáticas ruinas de Pompeya con el impresionante Vesubio que divisa toda la costa sur de Italia.

    Apartamento We love Sorrento / Amalfi

    Ver alojamiento

    Este apartamento para dos personas consta de un dormitorio con cama doble, salón con cocina equipada y baño completo. Su ubicación en Sant’Agnello te permitirá recorrer la costa sorrentina y amalfitana estando en una zona estratégica para visitar Sorrento, Amalfi, Capri, Pompeya, Herculano o Positano.

    Apartamento Casa Annalú

    Ver alojamiento

    Este apartamento funcional está localizado en la bella y encantadora villa de Sorrento. Cuenta con una cama de matrimonio, salón con cocina integrada con todo el menaje necesario para preparar una deliciosa cena después de un ajetreado día descubriendo la costa sorrentina. Esta casa típica de pescadores será tu mejor elección para alojarte en Sorrento.

    Apartamento en Sant´Agnello

    Ver alojamiento

    A poca distancia de Sorrento, encontrarás una ubicación ideal y muy bien comunicada con otras zonas de la Costierra Sorrentina. En este pequeño apartamento de dos alturas situado en Sant´Agnello no echarás nada en falta para vivir unas vacaciones de desconexión y tranquilidad. Cuenta con salón, cocina, baño completo y en la parte alta un dormitorio con cama doble.

    Apartamento en el centro de Sorrento

    Ver alojamiento

    Este alojamiento cuenta con todo lo necesario para dos personas en el mismo centro de Sorrento. Se trata de un pequeño estudio con dos camas, salón cocina básica eléctrica y baño completo. Tu estancia en esta ciudad será inolvidable y podrás descubrir los rincones con más encanto de toda la población. No dejes pasar esta oportunidad.

    Apartamento Victor´s House en Sant´Agnello

    Ver alojamiento

    Este apartamento está a poca distancia de Sorrento y cuenta con todas las comodidades para que tus vacaciones en esta zona del sur de Italia sean con todo lujo de detalles. Se encuentra bien ubicada de las estaciones de bus y tren y cuenta con una sala de estar con sofá cama, baño completo y baño con ducha. Las vistas al mar desde este alojamiento son muy bonitas y os quedarán ganas de volver.

    Cobalto Room Habitación Privada en Sorrento

    Ver alojamiento

    Esta habitación está diseñada para disfrutar en pareja de unos días inolvidables de Sorrento y sus alrededores. Si exquisita decoración de tonos azules, harán que tu estancia sea agradable y aproveches el tiempo al 100% en esta zona tan bella y romántica del sur de Italia. La habitación cuenta con baño privado y cama de matrimonio.

    Apartamento completo en Sorrento

    Ver alojamiento

    Este apartamento para tres personas está decorado con gusto para que tus vacaciones en Sorrento sean de ensueño y aproveches el tiempo con tu familia a amigos en la región de Campania. El alojamiento dispone de una maravillosa terraza donde podréis relajaros después de una jornada de turismo por la zona. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar y no pensar en nada más.

    Apartamento en Meta – Campania

    Ver alojamiento

    Este apartamento para cinco personas cuenta con dos dormitorios y seis camas además de baño completo y cocina equipada para organizar una deliciosa cena con la mejor gastronomía de la zona. Ofrece unas vistas impresionantes sobre el mar y serán el broche perfecto para unas vacaciones a esta bella zona de Italia. No dejes pasar estar oportunidad y siente el encanto de la Costiera.

    Apartamento Le Coralline

    Ver alojamiento

    Este apartamento está localizado en Meta di Sorrento y dispone de todo lo necesario para que tus vacaciones en la costiera sorrentina sean placenteras y os dejen ganas de regresar. Es ideal para realizar escapadas alrededor y descubrir los pueblos con más encanto de esta zona de Italia. Dispone de un bonito dormitorio, salón con cocina equipada, baño y una terraza para disfrutar del fin de la jornada con buena compañía.

    Casa La Maisonette

    Ver alojamiento

    Este apartamento de dos alturas está diseñado con todo lujo de detalles para vivir intensamente unas vacaciones en el sur de Italia. Descubre Sorrento y sus alrededores gracias a la perfecta ubicación del alojamiento que cuenta con salón-cocina, baño de lujo y en la parte alta un dormitorio con cama de matrimonio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información