+10 mejores alojamientos de Airbnb en Santiago – Chile

  • 15 mayo, 2018
  • Lo ideal para olvidarnos de la rutina y entrar en calor con la diversión y el disfrute  es viajar. Cuando viajas, no importa si es en avión, por tierra o por mar, siempre ves paisajes nuevos, conoces personas agradables y te sientes diferente. Sin embargo, hasta los viajeros más atrevidos e imprevistos, siempre les importa que el lugar donde pasen la noche sea bueno y seguro. Por esta razón, hoy te presentamos un buscador online de alojamientos. Estamos hablando de Airbnb, una de las páginas más seguras de la red, en donde tan solo tendrás que buscar el hospedaje de tu preferencia y reservarlo con tan solo una semana de antelación.  Airbnb tiene sede en casi todos los continentes del mundo, por lo que si decides emprender un viaje, asegúrate de que tu lugar de hospedaje sea parte de Airbnb.

    En esta oportunidad, te presentaremos los  + 10 mejores alojamientos que Airbnb tiene para ti en Santiago de Chile. Una de las ciudades preferidas por los turistas que aman los museos y la historia. Sin duda, si decides viajar a esta ciudad, no podrás dejar de ir al teatro, pues las más  grandes y mejores compañías que se encargan de este arte, son nativas de esta ciudad.

     

    Moderno Loft en Lastarria, Santiago

    Ver alojamiento

    Si lo principal que buscas en un alojamiento es que sea cómodo, entonces este será el indicado. Cuenta con una amplia cocina, sala de estar y un dormitorio en el segundo piso del departamento. Tiene una terraza a la que puedes ir, un gimnasio compartido y una piscina que solo está abierta en verano.

    Glamuroso departamento a 5 minutos del Palacio de la Moneda

    Ver alojamiento

    Para los amantes del glamour y de lo colosal, este es el lugar de hospedaje perfecto.  Está decorado con un toque antiguo que mantiene lo fashion de la modernidad. Aquí podrás disfrutar de servicios de WiFi y Netflix totalmente gratis.

    Departamento ideal para viajeros de negocios

    Ver alojamiento

    Todos los viajeros encargados de negocios que quieren intimidad y tranquilidad reservan este alojamiento.  Es bastante pulcro, tiene un baño, un dormitorio con una cama de doble plaza y una cocina tipo americana encantadora.  Después de un largo y agotador día de trabajo, siempre van por un chapuzón en la piscina.

    Casa colonial en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Este alojamiento parece de páginas de revistas, pero está en todo el corazón de Santiago, y tú puedes quedarte en él. Tiene una capacidad para cinco huéspedes como máximo. Su decoración y el ambiente creado para ti, hará que no quieras salir de la casa.

    Habitación privada con vista a la montaña

    Ver alojamiento

    Si tu intención es dejar a un lado el ajetreo de la ciudad, este alojamiento te sentará de maravilla. Está ubicado en uno de los vecindarios más tranquilos de la ciudad. Desde tu ventana podrás ver las hermosas montañas del Parque Forestal de Chile.  Pasarás tardes increíbles, acompañadas de un buen libro y un buen café.

    El edén del artista

    Ver alojamiento

    El alto nivel de intercambio cultural en este alojamiento es inigualable. Sus anfitriones hablan cuatro idiomas y están dispuestos a darte un tour por toda la ciudad. El alojamiento es el edén del arte. Hay libros y pinturas por doquier, sin duda amarás este departamento.

    Fresco departamento cercano a las atracciones turísticas

    Ver alojamiento

    Para aquellos que van dispuestos a recorrer cada rincón de la capital chilena, este es el alojamiento preciso. Su ubicación es bastante céntrica, por lo que todos los locales, bibliotecas, restaurantes y demás sitios turísticos están a la vuelta de la esquina.

    Apartamento con piscina para 4

    Ver alojamiento

    Los viajeros que buscan la practicidad y la comodidad habrán encontrado su lugar en este hospedaje. La decoración es m uy chic y un poco rockera. Desde cualquier lugar del departamento podrás ver toda la hermosa ciudad de Santiago.   Podrás disfrutar de la zona de barbacoa y de una piscina gigante y refrescante.

    Loft entero en Bellas Artes

    Ver alojamiento

    Si eres de los que les gusta viajar solo para entrar en un completo estado de paz, entonces este alojamiento te sienta de maravilla. Podrás pasar las tardes disfrutando de una buena película o un buen libro, y nadie te molestará. Sin embargo, los vibrantes locales de los alrededores, sin duda llamarán tanto tu atención que querrás ir a curiosear de la cultura chilena.

    La casa del árbol en el medio de la ciudad

    Ver alojamiento

    Si quieres entrar en contacto con la naturaleza, con todo lo verde, y al mismo tiempo no aislarte mucho de la ciudad, te presentamos este último alojamiento. Se trata de una pequeña casa de madera que te hará sentir como en un bosque. Aquí podrás desconectarte totalmente de la rutina y dar paseos en bicicleta.

     

    Si tienes pensado alquilar un apartamento en Santiago de Chile, puedes buscar tu cupón de descuento aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información