+10 Mejores alojamientos de Airbnb Salamanca – España

  • 24 abril, 2021
  • Dicen que Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia de España y quién lo dijo, acertó ya que la vida estudiantil que respiran sus calles y plazas se siente nada más llegar a una ciudad con muchos siglos de historia y arte a sus pies. Algunas de sus mejores atracciones turísticas son su imponente catedral con dos estilos que van del románico al gótico, la plaza mayor con sus soportales repletos de tiendas típicas y restaurantes con la mejor gastronomía de la zona y, por supuesto, su universidad y su famosa fachada donde todo el mundo que va, intenta encontrar una rana que según diferentes leyendas, traerá suerte a los estudiantes en sus exámenes. Salamanca hay que vivirla para hablar de ella, descúbrela.

    A una manzana de la estación

    Ver alojamiento

    Esta habitación está en una casa compartida y es una buena opción económica para conocer la ciudad y disfrutar de su cultura y vida estudiantil sin gastar demasiado. La habitación es para una persona y tiene baño compartido con el resto de la casa.

    Cálido apartamento tipo loft

    Ver alojamiento

    Este loft está a unos minutos de la plaza mayor de Salamanca y de su maravilloso casco histórico repleto de arte, cultura y mucha diversión gastronómica. El alojamiento para dos personas consta de salón, cocina equipada, dormitorio con cama de matrimonio y baño completo. Además el salón tiene sofá cama para una mayor comodidad en la estancia.

    Habitación doble cerca de la estación de tren

    Ver alojamiento

    Esta habitación en un piso con otros huéspedes está localizada cerca de la estación de tren y te permitirá movilidad para desplazarte por la provincia de Salamanca. La habitación tiene derecho a baño compartido y la anfitriona de la casa se encargará de todo para que tu estancia sea perfecta y te queden ganas de volver.

    Piso en el centro de Salamanca

    Ver alojamiento

    Este piso para dos personas es una buena opción para conocer el centro de Salamanca ya que está ubicado en pleno casco histórico de la ciudad y os permitirá disfrutar de la oferta turística y cultural de la ciudad más universitaria del norte de España. Tiene un dormitorio con cama doble, cocina para preparar una deliciosa cena después de una jornada intensa de turismo, salón y baño completo.

    Silencioso loft con WIFI

    Ver alojamiento

    Este alojamiento tranquilo con WIFI es para 4 personas y consta de todo lo necesario para una escapada a Salamanca con la mejor compañía de tus amigos o familia: salón con cocina completa, baño y una cama de matrimonio separada del resto de la estancia. La decoración es funcional pero con un toque moderno y elegante.

    Loft al lado del puente romano

    Ver alojamiento

    Este apartamento te permitirá estar cerca del centro pero en una zona tranquila de la ciudad como el puente romano de Salamanca. Se trata de un pequeño estudio pero muy bien decorado para que vuestra estancia sea agradable y os quede un buen recuerdo de Salamanca. Consta de cama doble, cocina funcional pero completa, salón integrado y baño.

    Habitación privada zona céntrica

    Ver alojamiento

    Esta habitación en una casa con otros huéspedes está localizada en una zona céntrica de Salamanca que os permitirá disfrutar de la ciudad. La habitación para dos personas tiene baño compartido. La persona encargada de esta vivienda hará que vuestra escapada en la ciudad estudiantil sea agradable y no os falte ningún detalle.

    Smart Techa Plaza Studio

    Ver alojamiento

    Este bonito estudio está localizado en el corazón de la ciudad y a dos pasos de la Plaza Mayor de Salamanca donde podréis realizar diferentes recorridos por la ciudad y descubrir sus rincones y edificios cargados de siglos de historia. El alojamiento consta de salón, cama de matrimonio, cocina completa y baño.

    Loft céntrico, acogedor y luminoso

    Ver alojamiento

    Este loft es una opción perfecta para disfrutar de Salamanca y de los alrededores de la ciudad. Consta de salón con cama de matrimonio integrada, cocina equipada para preparar un rico tentempié y baño. La ubicación hace que se trate de un alojamiento con todos los servicios turísticos a dos pasos.

    Buhardilla minimalista

    Ver alojamiento

    Esta buhardilla de estilo minimalista es una buena opción para disfrutar de Salamanca y perderte por una ciudad repleta de bares, restaurantes, museos y todo tipo de atracciones que os enganchará para repetir. El alojamiento dispone de un dormitorio con cama doble, salón con sofá cama, cocina completa y cuarto de baño.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información