+10 Mejores alojamientos de Airbnb Oporto – Portugal

  • 18 febrero, 2021
  • Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y no dejará a ninguno de sus visitantes indiferente. La diversidad cultural de la ciudad enganchará nada más ver una panorámica de la ciudad sobre el río Douro. Oporto no es solo famosa por su extensa y rica producción de vino que lleva el mismo nombre que la ciudad y que podrás deleitarte con sus más de 14 bodegas repartidas por toda la ciudad, además de este rico manjar líquido, sentirás en en el distrito de Ribeira el aire portugués de casas típicas y calles estrechas adoquinadas. Un paseo por el río Douro pondrá el broche final para disfrutar desde un barco de las vistas que regala esta encantadora ciudad portuguesa.

    The Porto Concierge – Hot Air Balloon

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para cuatro personas consta de un amplio salón con cocina, dormitorio con cama de matrimonio y un baño completo. La decoración es moderna y con mucho estilo para que puedas disfrutar unos días con todo lujo de detalles en la bonita ciudad de Oporto.

    Apartamento-Estudio agradable con balcón

    Ver alojamiento

    Este pequeño pero confortable estudio será la opción ideal para visitar Oporto con tu pareja. Dispone de todo lo necesario para que la estancia sea agradable y con todos los detalles necesarios que buscas en un alojamiento. Dispone de un espacio con salón-cocina y cama doble junto a un baño completo. El estudio tiene un balconcito muy agradable para descansar después de un día de turismo.

    Apartamento en la mejor localización de Oporto

    Ver alojamiento

    Este pequeño y encantador estudio se encuentra ubicado a dos pasos del río Douro y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad para que no dejes ningún rincón de Oporto por descubrir. El estudio consta de baño completo, cocina con utensilios y una cama doble con vistas a los edificios pintorescos de la ciudad. Además, hay un pequeño balcón para poder disfrutar de una bonita panorámica arquitectónica.

    Crowntown Apartamento 2b

    Ver alojamiento

    Este estudio situado en el centro de Oporto está dentro de un complejo de siete apartamentos. Todos renovados en un edificio del S.XIX que combinan la tradición de la arquitectura de estas casas típicas de Portugal con las mejoras actuales en diseño y calidad para que la estancia sea cómoda y agradable.

    DA’Home – Boavista Brightful Apartment

    Ver alojamiento

    Este apartamento para tres personas cuenta con todos los detalles para que tu visita a Oporto sea única para tus acompañantes y para tí. El alojamiento dispone de una habitación con cama de matrimonio, un salón con una decoración exquisita y cocina integrada con todo lo necesario para que no eches de menos nada y solo os preocupéis de disfrutar de Oporto y de sus maravillas.

    Douro Tawny by Upperground

    Ver alojamiento

    Este alojamiento situado al borde del río Douro con una impresionantes vistas, será tu mejor opción para hacer una escapada a esta maravillosa ciudad portuguesa. El estudio está cerca del distrito de Ribeira y del casco antiguo por lo que la localización será ideal para realizar pequeños circuitos por la ciudad. Cuenta con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables con tu pareja.

     

    Apartamento The Porto Concierge

    Ver alojamiento

    Este apartamento para cuatro personas cuenta con todo lo necesario para disfrutar unos días en la ciudad del río Douro. Dispone de un dormitorio con cama doble, un salón comedor con sofá-cama, cocina completa, baño equipado y una terraza para disfrutar con amigos o en familia de una jornada agradable en esta ciudad.

    Invictus Porto Apartamento

    Ver alojamiento

    Este alojamiento amplio está disponible para cinco personas y dispone de salón amplio con cocina integrada y todos los detalles de menaje para preparar un delicioso almuerzo o una cena suculenta. Se encuentra a 100 metros del casco histórico por lo que todo está a mano y sin necesidad de transporte público. Tiendas, bares y restaurantes están por la zona para sorprenderte en tu escapada a la ciudad de Oporto.

    Apartamento completo Three Mirrors Terracce

    Ver alojamiento

    Este alojamiento es ideal para disfrutar de Oporto con amigos o en familia. Tiene capacidad para cuatro personas y se divide en un salón que da a una terraza para poder alargar la jornada. Baño completo, dormitorio con cama de matrimonio y una cocina con todos los detalles para que no echéis en falta nada.

    Momentos divinos – Apartamento completo en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Como su nombre indica, pasarás momentos divinos en este apartamento situado en el centro de la ciudad. Dispone de un sofá-cama y una cama de matrimonio, baño y una cocina pequeña pero que os servirá para preparar un delicioso desayuno o tentempié. No lo pienses y reserva este alojamiento para disfrutar de Oporto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información