+10 mejores alojamientos de Airbnb en Nueva Gales del Sur – Australia

  • 17 agosto, 2018
  • Viajar por el mundo es el sueño de todo ser independiente, en general todas las ciudades brillan con luz propia, pero la ciudad de Sídney en Nueva Gales del Sur es una de las más grandes de Australia; es conocida como una de las ciudades más grandiosas y vibrantes en todo el mundo.

    Sus playas vírgenes y tesoros naturales te maravillarán. Con la posibilidad de explorar su naturaleza y conocer locaciones totalmente diferentes como los Alpes Australianos. Bondi, Bronte, Coogee y Palm Beach son solo algunas de las playas que puedes visitar y pasar días inolvidables.

    Esta mágica ciudad es famosa por la Casa de la Opera de Sídney, se realizan obras de teatro, ballet, producciones musicales, principalmente ópera. Los amantes de la fiesta y locales nocturnos no tienen de que preocuparse, la vida nocturna es muy activa, entre los bares y discotecas reconocidas están: The Camelot Lounge, Lazy Bones Loungey muchos más.

    Loft en Chippendale

    Ver alojamiento

    Esta es una construcción perfecta para una pareja: equipado con un dormitorio con cama King, un amplio patio, un cuarto de lavadora, un baño, un salón de estar, cocina completa y un estudio; se encuentra a 11 minutos del Aeropuerto  Internacional Kingsford en coche. Cuenta con un servicio de gimnasio, wifi, lavavajillas, TV, entre otros.

    Casa en Surry Hills

    Ver alojamiento

    Cercana a cafeterías, restaurantes y bares. Cercano a Bondi Beach, Manly Beach, Opera House y mucho más. Pequeña, pero sofisticada, esta casa te dará los momentos más inolvidables de tu estadía en Sídney, lo mejor de todo es que la anfitriona de la casa admite mascotas. Bien sea compartir una copa de vino al lado de la chimenea en la acogedora sala o un brunch en el lujoso comedor del patio trasero, ten por seguro que pasarás un excelente rato.

    Hermoso apartamento en Surry Hills

    Ver alojamiento

    Un espacio único y abundante de estilo y sofisticación. Lo mejor viene en frascos pequeños y si estás por casarte este apartamento es la perfecta elección para tu luna de miel. Sin embargo, si lo que quieres es venir y divertirte con tu mejor amigo/a este lugar es el indicado. Huéspedes recomiendan al 100% este alojamiento debido a su locación céntrica y por su comodidad, que ‘’te hace sentir como en casa’’.

    Anexo en Alexandria

    Ver alojamiento

    Anteriores huéspedes lo llaman ‘’la perfecta introducción a Sídney’’, con una anfitriona muy amable , quien te invita a hacer uso de la ‘Zona común exterior’, ideal para preparar una parrilla o simplemente pasar el rato. Un muy buen uso del espacio con cama doble, baño completo y una pequeña cocina tipo americana a tu disposición.

    Apartamento en Redfern

    Ver alojamiento

    Cálido espacio que te abrirá sus puertas al final de todas tus aventuras en esta maravillosa ciudad, con servicio de piscina y una cama gigante en la que despertarás todos los días. Te retamos a rechazar este maravilloso alojamiento.

    Casa en Woolloomooloo

    Ver alojamiento

    Capaz de contener seis huéspedes, una cálida y acogedora construcción de estilo bohemio en la que descansarás y serás atendido de la mejor forma por tus anfitriones. Personas la recomiendan debido a que tiene todas las facilidades, ubicada en una zona céntrica:

    Casa en Darlington

    Ver alojamiento

    Disponible para tres huéspedes, cama Queen, sala que también se utiliza como dormitorio, cocina y baño  completos y mucho más. Tiene todas las comodidades y una anfitriona dispuesta a darte el mejor trato y una fluida comunicación:

    Apartamento en Alexandria

    Ver alojamiento

    3 huéspedes, un dormitorio, dos camas y un baño. Un espacio que desborda el más sofisticado estilo y cercano al transporte público, bares y cafeterías; alabado gracias a su estilo moderno y vintage al mismo tiempo,

    Casa en Willoughby

    Ver alojamiento

    Un lugar con una hermosa entrada, te echizará esta fantástica estancia. Desbordante de elegancia y sofisticación, con anfitriones muy atentos según las evaluaciones. Cercano a tiendas y a transporte público. Un enorme salón de estar y una acogedora habitación que hechiza a cualquiera:

    Apartamento en Darlinghurst, Surry Hills

    Ver alojamiento

    Ideal para seis huéspedes, con doble dormitorio cada uno con cama matrimonial, una experiencia fuera de serie, cercano a restaurantes, todas las comodidades y cercano al súper mercado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información