+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Moscú, Rusia

  • 1 junio, 2018
  • Moscú es la capital de Rusia y la entidad más poblada.  En este sentido es la segunda ciudad de Europa después de Estambul y la sexta en el mundo.  Es un importante centro cultural, científico, político y económico del continente.

    Cuenta con 3 aeropuertos internacionales y 9 estaciones de ferrocarril; además de un sistema metro que es uno de los más profundos del mundo.

    Es el centro deportivo de Rusia, en 1980 fue la sede de los Juegos Olímpicos de verano y para el 2018, del Campeonato Mundial de Fútbol; un evento esperado con ansias por todo el mundo.

    La visita a Moscú debe ser planificada adecuadamente si va en plan de turismo, pues es una ciudad de grandes dimensiones y donde hay muchas cosas para hacer y ver.  Hay muchos lugares para conocer, no sólo en el centro de la ciudad sino a lo extenso de ella; además de su famosa Plaza Roja, cuenta con numerosos parques, museos, catedrales, edificios soviéticos y un sinfín de atracciones turísticas.

    Para alojarse, nada mejor que los referidos por Airbnb.  A continuación, se mencionan los diez mejores lugares para ello.

     

    Apartamento entero en el centro de Moscú

    Ver alojamiento

    Cuenta con 33 mts2 totalmente equipado.  Es muy moderno y está muy cerca de estaciones del metro.  Cerca hay un mercado donde puede encontrar la comida que desee, su anfitrión es una persona muy atenta que estará dispuesto a ayudarle cuando lo requiera.  Ideal para 3 huéspedes.

     

    Hermoso apartamento tipo estudio

    Ver alojamiento

    Apartamento recién remodelado, pequeño pero muy espacioso e iluminado.  Cuenta con todos los servicios y hospeda hasta 5 personas.  Es muy limpio y cómodo. Tiene vigilancia las 24 horas, y está muy cerca del centro histórico, del metro y del tranvía.

     

    Amplio y acogedor apartamento

    Ver alojamiento

    Tiene calefacción, cuenta con todos los servicios y está rodeado de supermercados y otras tiendas donde podrá adquirir lo que busque a precios económicos.  Recibe hasta 4 huéspedes y está valorado como 5 estrellas.  Sus anfitriones son muy amables y estarán al pendiente siempre.

     

    Habitación privada en complejo residencial

    Ver alojamiento

    La habitación está en un apartamento de dos habitaciones donde viven sus anfitriones.  Recibe hasta 2 huéspedes y el baño es compartido.  El ambiente es tranquilo y amigable, está cerca del centro histórico del metro.  Ideal para estancias cortas, pueden disfrutar de una cena casera y el desayuno es un obsequio.

     

    Habitación privada en impecable apartamento

    Ver alojamiento

    Este apartamento está ubicado en el centro de Moscú, es una habitación espaciosa e iluminada.  El baño es compartido.  Su anfitrión vive en el apartamento pero es viajero, por lo que es probable que disfruten solos de este apartamento.  Cuenta con todos los servicios y su cama es tamaño King.

     

    Habitación pequeña en apartamento

    Ver alojamiento

    Es una habitación pequeña, que cuenta con un sofá cama.  A pesar de ser pequeña es cómoda.  En el apartamento vive su anfitriona, con una niña de 7 años y su pequeña mascota un Yorkshire terrier.  Cuenta con casi todos los servicios.

     

    Habitación privada en Hostal

    Ver alojamiento

    Este hostal está ubicado en el centro al lado de estación del metro y muy cerca de la Plaza Roja.  La habitación es impecable.  En los alrededores encontrará muchos restaurantes donde podrá disfrutar de las delicias rusas.  Cuenta con todos los servicios.

     

    Apartamento tipo estudio en un mini hotel

    Ver alojamiento

    Es muy acogedor, aseado y silencioso.  Es pequeño pero cómodo y tiene espacio suficiente para dos personas.  Cuenta con todos los servicios para sentirse como en su propia casa.  Tiene una bonita vista hacia un patio verde.  El sofá se convierte en una cama doble.  Sus anfitriones muy hospitalarios.

     

    Acogedor apartamento tipo estudio

    Ver alojamiento

    Recibe hasta 3 huéspedes entre los cuales se cuenta un niño, ya que hay una camita especial para ello.  Cuenta con todos los servicios.  Está ubicado en el centro de Moscú cerca del monasterio Novodevichiy y el estadio Luzniki.  También está cercano al metro.

     

    Pequeño apartamento en el paseo marítimo

    Ver alojamiento

    Ubicado en el centro cerca del metro con vista al terraplén.  Cuenta con todos los servicios.  Tiene acceso fácilmente a los lugares centrales de Moscú.  En sus adyacencias, puede tomar bicicletas y disfrutar un hermoso paseo a lo largo del río Moscú.  Recibe hasta dos huéspedes.

    ¿Pensando en pasar unas vacaciones por Moscú? No olvides buscar tu cupón de descuento airbnb aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información