+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Milán

  • 30 julio, 2018
  • Airbnb te trae sin duda alguna los mejores alojamientos alrededor del mundo. No importa en qué parte estés, siempre habrá un lugar para ti. Airbnb es una plataforma dedicada a la oferta de alojamientos para personas que viajan, ya sea por negocio o por turismo. Ha estado funcionando desde su fundación en 2009.

    Esta vez el lugar de encuentro será en Italia, en la hermosa ciudad de Milán. Te brindaremos la información necesaria para que hagas tu elección rápidamente y reserves desde ya. Todos los alojamientos que oferta esta plataforma son seguros y la calidad es garantizada desde la primera vez.

    Elegante apartamento en el centro de Milán

    Ver alojamiento

    Este hermoso apartamento se ubica en el segundo piso del edificio, puedes subir en ascensor. Para que la estancia sea agradable, el espacio ha sido equipado con todos los implementos necesarios. La cama es grande y muy cómoda, querrás acostarte luego de un día largo de paseo. Hay muchísimos lugares donde comer, ya que los alrededores están llenos de restaurantes.

    Loft en las cercanías de Milán

    Ver alojamiento

    Este apartamento cuenta con espacios interesantes, entre ellos la cocina, sala de estar y un altillo espectacular con cama doble. Para disfrutar de un rato agradable puedes encender la TV, que tiene suscripción por cable. Este alojamiento es perfecto para turistas que deseen conocer a fondo el centro de Milán.

    Habitación en el ático

    Ver alojamiento

    El lugar está decorado y amueblado recientemente. La arquitectura y el diseño tienen un toque especial gracias a que fue hecho con sumo cuidado. Tiene un sofá-cama King size, una cocina con todos los utensilios necesarios. Ducha con agua ilimitada y calentador. Wi-fi gratis. Es tan espacioso que pueden estar 6 personas allí. A petición, y con recargo, se pueden cambiar las sábanas.

    Bello apartamento con terraza

    Ver alojamiento

    Perfecto para aquellas personas que disfruten de un espacio con bastante luminosidad. Este apartamento tiene dos preciosos dormitorios con camas XL, un baño completo con todos los materiales de uso diario. Por otro lado, la terraza es grande y se puede disfrutar de una hermosa vista mientras se está sentado. Una sala de estar con sofás de cuero.

    Fantástica experiencia en este hermoso apartamento

    Ver alojamiento

    Te sentirás en casa desde que entres a este apartamento con preciosas baldosas en el piso. Su diseño moderno te permite acostumbrarte de manera rápida. Tiene una cocina con todos los utensilios que necesites. Un dormitorio con una cama King size. Todo está en su lugar y el trato con los hosts es espectacular.

    Loft tipo estudio con balcón

    Ver alojamiento

    Especial para aquellas personas que quieran algo elegante y de lujo. Viajeros de negocio y mochileros. Un espacio agradable, dormitorio con aire acondicionado y persianas opacas para una menor luminosidad. Un baño completo decorado con azulejos, lo que le da estilo. Además, el mismo tiene los artículos básicos de aseo.

    Apartamento en complejo residencial

    Ver alojamiento

    Si necesitas una noche de descanso total, este espacio es para ti. Disfrutarás de un ambiente distinto y te levantarás con más energía. La cama matrimonial es muy cómoda y el televisor se ubica justo al frente de ella. De esa manera puedes disfrutar de TV por cable. Todas las comodidades disponibles.

    Habitación con precioso diseño contemporáneo

    Ver alojamiento

    Acogedor, limpio e increíble. Un contemporáneo diseño nunca pasa de moda. Está muy bien decorada. Una sala muy espaciosa para hacer tareas extracurriculares. El dormitorio tiene un hermoso clóset externo donde puedes colocar tu ropa y demás objetos de importancia. El baño tiene calentador.

    Novedoso estudio con estilo casual

    Ver alojamiento

    Este alojamiento es recomendado para aquellos que buscan algo que pase desapercibido pero que aun así no sea anticuado. Una sala de estar espaciosa y muy cómoda. El diseño podría considerarse algo industrial por el uso de materiales para la decoración. Dos comodísimas camas tipo Queen. Piso de madera.

    Apartamento en pent-house con colores llamativos

    Ver alojamiento

    Gracias a la buena combinación de colores, tus ojos se deleitarán con el buen diseño de este apartamento. La cocina está equipada, un solo dormitorio con cinco camas grandes. El baño es casual y posee los artículos de higiene personal. Te sentirás a gusto desde el momento en que entres.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información