+10 Mejores alojamientos de Airbnb Menorca – España

  • 29 mayo, 2021
  • La Isla de Menorca presume de ser un auténtico paraíso. Ubicada en las Islas Baleares, esta bonita isla es toda una delicia para los amantes de la naturaleza en estado puro. Su verde junto con sus playas de aguas transparentes y turquesa hacen que los amantes de los deportes acuáticos como el buceo o el snorkel sea toda una experiencia visual. Además de playas y calas escondidas, Menorca ofrece unos pueblos que guardan todo el encanto del mar mediterráneo con una arquitectura típica que aporta a la isla ese sabor de las Islas Baleares. La gastronomía será otro de los puntos clave para vivir la isla al 100%. Su variedad varía entre ricos embutidos como la sobrasada y el queso de Mahón hasta arroces preparados con marisco y otro tipo de pescado. Sin lugar a dudas, Menorca es una buena opción para pasar unas merecidas vacaciones.

    Apartamento moderno ideal parejas

    Ver alojamiento

    Este apartamento ubicado en el puerto de Ciutadella ofrece todo lo necesario para que las vacaciones a Menorca sean lo mejor posible. El alojamiento ofrece un dormitorio con cama de matrimonio, salón con televisión y otros detalles que lo convierten en un espacio agradable, cocina equipada y baño.

    Villas Talayot

    Ver alojamiento

    Esta preciosa villa para seis personas ofrece una piscina con zona de jardín para disfrutar la jornada con un baño refrescante. El alojamiento cuenta con tres dormitorios para mayor comodidad de sus huéspedes, salón para disfrutar de una tarde tranquila, cocina completa con todos los utensilios y dos cuartos de baño con todos los detalles para que la estancia sea perfecta.

    Villas Playas de Fornells

    Ver alojamiento

    Esta amplia villa ubicada en una zona estratégica cuenta con piscina, jardín y barbacoa para disfrutar del sol de Menorca. Dispone de 3 dormitorios con cama de matrimonio uno de ellos y dos camas individuales los otros dos. La cocina será un punto positivo para los amantes de los fogones por lo que preparar un almuerzo menorquín será todo un lujo para los huéspedes.

    Apartamento cerca de la playa

    Ver alojamiento

    Este apartamento con WIFI dispone de zonas comunes verdes con piscina comunitaria. La ocupación es para cuatro personas y consta de un dormitorio con dos camas, salón con sofá cama, cocina completamente equipada y cuarto de baño. Está ubicado en una zona ideal para descubrir las playas y todos los pueblos de alrededor.

    Villa Amoura

    Ver alojamiento

    Esta magnífica villa para seis personas está situada en Son Bou y será el punto de partida ideal para conocer toda la Isla de Menorca y sus rincones más bellos. Dispone de un amplio salón con chimenea, cocina completa para organizar una buena cena, tres dormitorios, dos baños con todos los detalles y unos exteriores envidiables con vistas al mar y piscina.

    Villa Marta con vistas al mar

    Ver alojamiento

    Este alojamiento localizado en Es Mercadell ofrece una piscina con vistas al mar de ensueño. La ocupación es para seis personas y dispone de tres dormitorios amplios, dos baños completos, cocina equipada con todos los utensilios y un salón para disfrutar de la mejor compañía en una isla de paradisíaca.

    Apartamento Delfín 1 con piscina

    Ver alojamiento

    Este alojamiento ubicado en la bella Ciutadella ofrece además de una ubicación ideal para recorrer la isla, WIFI, piscina y un jardín para relajarnos del estrés del día a día. El apartamento ofrece dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina completa y cuarto de baño.

    Chalet familiar con piscina privada

    Ver alojamiento

    Este chalet será perfecto para disfrutar de Menorca con toda la familia. Ofrece dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con cama de matrimonio y otra cama individual. También hay que destacar su cocina y salón pero la piscina y el jardín con barbacoa serán la clave para que te alojes con tu familia en este alojamiento.

    Precioso apartamento con terraza y jardín

    Ver alojamiento

    Este apartamento para cuatro personas dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, salón con sofá cama, cocina completa y cuarto de baño. Además tiene zonas verdes comunes junto con una piscina comunitaria. La terraza con mesa y sillas serán vuestra aliada perfecta para una cena relajante.

    Apartamentos Ciutadella con terraza

    Ver alojamiento

    Este apartamento para dos personas con un dormitorio y terraza será la mejor opción para disfrutar de Ciutadella y del encanto que esta parte de la isla de Menorca ofrece a sus visitantes. Podrás preparar deliciosos platos en su cocina y disfrutar de la brisa mediterránea en su terraza.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información