+10 Mejores alojamientos de Airbnb Málaga – España

  • 19 febrero, 2021
  • Málaga es la capital de la Costa del Sol y ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los que visitan esta bella y variada ciudad que brilla a orillas del mediterráneo. Su amplia oferta gastronómica y cultural aportan a esta ciudad una importante variedad que le regala a sus turistas una incesante cascada de restaurantes, bares, museos y actividades lúdicas aptas para todos los públicos. Además, el clima de Málaga es suave y agradable por lo que pasear por su puerto Muelle 1 con las mejores tiendas y servicios o su playa a dos pasos del casco antiguo serán una opción que no debes perderte y anotar en tu agenda.

    Apartamento Victoria 45

    Ver alojamiento

    Este precioso apartamento esta ubicado en la zona picassiana de Málaga. La fundación Pablo Ruiz Picasso está a escasos 300 metros y la majestuosa Alcazaba a 400. En los alrededores podrás disfrutar de un sinfín de bares y restaurantes con todo tipo de comidas para saborear Málaga y su gastronomía.

    Apartamento con fantástica terraza privada

    Ver alojamiento

    Este soleado ático está situado a os pasos del centro histórico de la ciudad y ofrece un amplia terraza privada para hacer una exquisita barbacoa y disfrutar de la Costa del Sol. El alojamiento para cuatro personas dispone de salón, baño, cocina equipada, dos dormitorios dobles y un sofá cama. No dejes pasar esta oportunidad y alójate en este ático de ensueño.

    Suite ideal para parejas en el centro de Málaga

    Ver alojamiento

    Esta suite es ideal para parejas y está en pleno centro de Málaga por lo que puedes combinar una escapada romántica y turística para conocer la capital de la Costa del Sol. La estancia dispone de cama de matrimonio, baño completo, cocina equipada y un maravilloso jacuzzi donde podréis relajaros y vivir momentos para recordar siempre.

    Apartamento Vintage en el corazón de Málaga

    Ver alojamiento

    Este apartamento de estilo vintage será una opción perfecta para disfrutar de Málaga en compañía de tu pareja, familia o amigos ya que está pensado para cuatro personas y se divide en un dormitorio en la parte alta con cama de matrimonio, cocina, baño y salón. A dos pasos del centro y con todos los servicios a mano.

    San Juan Flat – Apartamento

    Ver alojamiento

    Este apartamento para personas está muy bien ubicado para conocer Málaga y sus encantos. Dispone de un dormitorio con cama doble, baño, salón y cocina equipada para saborear una exquisita cena con denominación malagueña. Cuenta además con aire acondicionado y wifi gratuita. Cerca de la playa y del puerto de la ciudad.

    Habitación privada en la Plaza de La Merced

    Ver alojamiento

    Esta habitación con cama doble es una opción económica para conocer y disfrutar Málaga por poco precio. Se trata de un edificio histórico y cuenta con vistas a la plaza donde el pintor Picasso nació. Todo lo que dispone la casa se puede compartir: cocina con utensilios, baño, zonas comunes, etc. A un paso de todos los puntos turísticos de la ciudad.

    Apartamento superior Málaga City Breaks

    Ver alojamiento

    Este moderno apartamento dispone de un dormitorio con cama doble, salón con cocina pequeña pero funcional y adaptada a vuestras necesidades. Baño completo y conexión WIFI para que tu estancia en Málaga sea excepcional y tengas ganas de regresar a la Costa del Sol.

    Fantástico Duplex en el centro de Málaga

    Ver alojamiento

    Este fantástico duplex cuenta con una ocupación para cuatro huéspedes. Está ambientado en la ciudad de Nueva York y caminando menos de cinco minutos estaréis en la histórica Plaza de la Merced, cuna del pintor Picasso. Cuenta con una cama de matrimonio, salón con cocina equipada y cuarto de baño completo para que la estancia en Málaga sea inolvidable.

    Apartamento la Catedral

    Ver alojamiento

    Este apartamento como su nombre indica está situado frente a la Catedral y tiene unas vistas impresionantes a la conocida como “La Manquita”. El alojamiento está pensado para cuatro personas y consta de salón con cocina equipada, dormitorio con cama doble y baño completo. La ubicación es inmejorable y está cerca de cualquier punto de la ciudad.

    Apartamento recién remodelado Low Cost

    Ver alojamiento

    Este apartamento está a 15 minutos del centro de la ciudad y tiene a mano todos los servicios para que tu escapada a Málaga no se deje ningún detalle fuera de tu alcance. Cuenta con salón con sofá cama, dormitorio doble, baño completo y una pequeña cocina que podrá ser vuestra mejor aliada para preparar una deliciosa cena tras un día de turismo intenso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información