+10 mejores alojamientos de Airbnb en Logroño – España

  • 6 agosto, 2018
  • Airbnb cuenta con sus más grandiosos alojamientos para que disfrutes de una estadía maravillosa. Esta plataforma ha hecho más fácil la búsqueda de alojamientos alrededor del mundo. No importa dónde te encuentres, Airbnb siempre buscará lo mejor para ti.

    El sistema de búsqueda es muy rápido y te da acceso a todas las características de lugar donde desees quedarte. Los hosts siempre están dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites. Esta vez, Logroño pone a tu disposición los mejores alojamientos que tiene.

    Elegante apartamento en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Si deseas visitar el centro de la ciudad e ir a las atracciones más destacadas en Logroño, este alojamiento es para ti. El espacio está completamente aislado de los ruidos de la ciudad. La cocina cuenta con un sofá. El dormitorio tiene una cama grande matrimonial. Especial para parejas y familias pequeñas.

    Acogedor habitación en apartamento

    Ver alojamiento

    Hermoso lugar con todos los materiales necesarios. Es decir, la cocina cuenta con todos los utensilios El baño, por otro lado, está reformado y tiene una ducha, el color blanco hace que se vea elegante y espacioso. La sala de estar cuenta con un gran televisor para disfrutar del tiempo libre, si lo hay.

    Estudio tipo Loft con mucho espacio

    Ver alojamiento

    Todas las comodidades están en este alojamiento, cuenta con zona de pinchos. El lugar en sí es muy espacioso. El baño tiene los elementos básicos, toallas, champú, calefacción, entre otros. En la sala de estar hay un televisor. Un dormitorio con una cama matrimonial y un sofá cama cómodo para dos personas.

    Habitación privada con todo nuevo

    Ver alojamiento

    Con un patio enorme, este alojamiento busca que la experiencia de viaje sea inolvidable. En ese espacio podrás estar tranquilamente sin el ruido molesto de la ciudad. El interior cuenta con todos los electrodomésticos nuevos, artículos de aseo personal, calefacción y demás dispositivos de interés. Un dormitorio con dos camas; un sofá y un colchón inflable. El edificio cuenta con ascensor.

    Suite tipo loft en Casco Antiguo

    Ver alojamiento

    Especial para viajeros particulares y de negocio, familias y mochileros. Esta suite se ubica en una zona extraordinaria de Logroño. La cocina cuenta con los artefactos necesarios para una estancia larga: lavadora, secadora, microondas, etc. Un solo dormitorio con una cama matrimonial grande. TV pantalla plana en la sala de estar.

    Extraordinario apartamento tipo loft

    Ver alojamiento

    Se ubica en el quinto piso del edificio y este espacio cuenta con todo lo que necesitas para tener unas vacaciones de lujo. Tiene ascensor, por lo que puedes ahorrarte la subida del montón de escaleras. En la sala de estar hay dos comodísimos sofá-cama doble. Es especial para viajeros, parejas y pequeñas familias. En el dormitorio está una cama matrimonial. Si haces la reserva, incluye desayuno con cafetera automática.

    Habitación encantadora en apartamento

    Ver alojamiento

    Todos los turistas se sentirán atraídos por la ubicación de esta habitación. A los alrededores hay muchas zonas de interés y un hermoso parque. Está completamente equipado con lo necesario a lo largo de la estadía. Cuenta con un sofá en la zona común, sala de estar. Y una cama matrimonial en el dormitorio.

    Espacioso y lujoso apartamento en el centro histórico de Logroño

    Ver alojamiento

    Todas las zonas de este hermoso apartamento cuentan con los elementos que se necesitan diariamente. Cocina equipada, baño equipado. Todo el espacio es lujoso, tanto así que cuenta con cuatro dormitorios y un total de diez camas, incluyendo literas. Es especial para familias grandes o aquellas personas que deseen mucho espacio para relajarse.

    Espectacular departamento con garaje incluido

    Ver alojamiento

    Grandioso espacio para pasar el rato observando lo majestuoso de la ciudad de Logroño. Los huéspedes, una vez reservado el espacio, cuentan con el acceso a todos los lugares del departamento. La cocina se encuentra equipada, el baño cuenta con una bañera preciosa, ideal para relajarse luego de un día agitado. 3 dormitorios, 3 camas.

    Habitación dúplex con piscina

    Ver alojamiento

    La iluminación es natural, por lo que el espacio exterior se puede disfrutar con una grandiosa piscina. A diez minutos de la capital se encuentra este alojamiento con todos los elementos básicos. Hay un dormitorio con una cama matrimonial. Todos los servicios están disponibles: TV por cable, calefacción, Wi-Fi rápido, etc.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información