+10 mejores alojamientos de Airbnb en la Paz – Bolivia

  • 18 septiembre, 2018
  • Airbnb es un portal que te indica los mejores lugares para hospedarte a la hora de hacer un viaje de placer o de negocios. Siempre es mejor poseer toda la información necesaria antes de tomar cualquier decisión. La Paz es una ciudad vibrante y con gente muy calurosa. El recorrido en teleférico es uno de los atractivos turísticos más aclamados de la ciudad administrativa. Asimismo, el Parque Urbano Central es también una excelente atracción. Debido a su estructura y las demostraciones de artes plásticas que hay en sus alrededores enamora a todos los turistas.

    No querrás salir de La Paz, esto y muchas otras actividades están disponibles en Bolivia, nunca dudes en visitar este mágico destino.

    DPT Grande en la mejor ubicación

    Ver alojamiento

    Es una oportunidad de ahorrarse dinero en una habitación de hotel, este apartamento es amplio, amueblado y tiene servicios básicos de entretenimiento como wifi y televisión. Aparcamiento gratuito. Se encuentra en una zona céntrica, lo que significa que está cerca de restaurantes, locales nocturnos y súper mercados. Todo por un mínimo precio de 16 euros por noche.

    Penthouse en el centro de la ciudad con hermosa vista

    Ver alojamiento

    Tendrás full acceso al departamento, la estancia está ubicada en un barrio seguro. Enorme y bien amueblado, disponible para seis personas. Acogedor lugar con cocina bien equipada y servicio de lavadora. El anfitrión Bernardo está en calidad de súper host, lo cual garantiza una excelente estadía.

    Bonito & privado apartamento en La Paz

    Ver alojamiento

    Disponible para hospedar cuatro personas, wifi gratis, sábanas, toallas y TV por cable. Juan será tu host y ¿quién mejor para recomendar actividades y lugares en Bolivia?, acogedor, impecable y cómodo. Una oportunidad que vale la pena. Por un precio de 14 euros.

    Cálida y elegante habitación a pasos del teleférico

    Ver alojamiento

    Uno de los pocos servicios que ofrece desayuno continental, Annelice es muy atenta con todos sus invitados y su alojamiento tiene un muy solidario precio de 15 euros. Sofá cama adicional, 100% privacidad, cercano a restaurantes y cafés.

    Céntrico y acogedor estudio Paceño

    Ver alojamiento

    Un lugar desde donde conocerás la verdadera paz, ideal para dos huéspedes pero se puede acomodar con un colchón para dos más en caso de que sea necesario. A pesar de su sencillez tiene todas las comodidades necesarias. Laura y Riack están dispuestos a sacar de dudas a sus inquilinos. 13 euros por noche.

    Cómoda habitación privada con baño

    Ver alojamiento

    Cercano a todo tipo de comercio y entretenimiento, fácil acceso al transporte público, ubicado en una zona residencial muy tranquila. 15 euros por noche, disponible para dos huéspedes. En los comentarios el lugar tiene muy buenas críticas así como la actitud de la anfitriona. Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

    Cuarto doble con paisaje citadino

    Ver alojamiento

    Un hotel/casa disponible para dos personas en la zona céntrica de Bolivia, ambos anfitriones contratan a expertos en varios idiomas como inglés, francés y portugués cuando es necesario. Uno de los pocos servicios con desayuno y se encuentra incluido en el costo de la habitación, con todas las comodidades necesarias como toallas y sábanas. Fabulosa chance de conocer esta ciudad hospedandote en el mejor lugar.

    Gran ubicación, lugar acogedor e internet rápido

    Ver alojamiento

    Disponible para cuatro huéspedes, con cocina bien equipada, se encuentra en el barrio bohemio de Sopocachi, cercano al mercado Rodríguez y la Iglesia de San Francisco. Principal atracción turística en este país. Servicio de lavadora, todo por 18 euros.

    Apartamento full equipado en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Una vista preciosa lo suficientemente amplia para seis inquilinos. Una cocina bien equipada, el apartamento está totalmente amoblado en el centro de la ciudad y con transporte público a la puerta de la casa. Cercano a bares, restaurantes, museos, centros comerciales. Los comentarios indican que las expectativas han sido superadas en cuanto al apartamento y la atención de Lindsay, la anfitriona. Alquila este eficiente y sofisticado lugar

    Amplio y hermoso apartamento en alquiler

    Ver alojamiento

    Locales nocturnos, cines y restaurantes cercanos. El departamento tiene acceso a internet, televisión por cable y telefonía fija. Una estadía impecable, disponible para cinco personas, con una decoración minimalista y cercano a atracciones turísticas. Jimena es una anfitriona de lujo, con mucha experiencia y dispuesta a saciar cualquier inquietud o duda. Comentarios describen su exquisito gusto en la decoración, hermosa vista y su excelente ubicación.

    Esperemos te nutras con esta lista de alojamientos en esta virtuosa ciudad, el mayor beneficio de estos hospedajes es su bajo costo y su alta calidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información