+10 Mejores alojamientos de Airbnb Granada – España

  • 4 mayo, 2021
  • Granada es una ciudad del sur de España que desprende arte y diversión por los cuatro costados. Por una lado, la ciudad presume de ser una de las más marchosas de todo el país ya que se trata de una ciudad joven y universitaria donde existe una gran variedad de estudiantes que aportan a la ciudad la eterna juventud y la alegría que esta conlleva. Además su gastronomía es de sobre conocida por su variedad de bares y restaurantes con las mejores tapas que pondrán a prueba a los paladares más exigentes. Otra de sus grandes razones para visitar la ciudad es La Alhambra y todo el arte que esta joya de la arquitectura musulmana ofrece a todos sus visitantes recordando el esplendor de la ciudad en el pasado. Pero además, los alrededores de Granada son dignos de visitar ya que su turismo rural y su costa mediterránea son todo un lujo para sus visitantes.

    Casa con terraza en el centro histórico

    Ver alojamiento

    Este alojamiento será una de las mejores opciones para visitar la ciudad histórica de La Alhambra y todos sus alrededores. Cuenta con un dormitorio, baño completo, salón para disfrutar de la estancia y cocina con utensilios necesarios para preparar un delicioso tentempié. Además su terraza ofrece vistas al mítico barrio del Albaicín.

    Estudio moderno en el centro de Granada

    Ver alojamiento

    Este estudio válido para cuatro huéspedes cuenta con todo lo necesario para vivir una escapada en este ciudad universitaria del sur de España. El alojamiento dispone de una cama doble, salón con sofá cama, cocina completa y baño. La ubicación es toda una delicia para conocer los rincones de Granada y vivir esta ciudad al 100% en primera persona.

    Moderno Apartamento Centro Ciudad

    Ver alojamiento

    Este precioso y bien ubicado alojamiento será una de las razones principales para elegirlo durante nuestra estancia en la bella ciudad de La Alhambra. El apartamento para cuatro personas consta de salón, dormitorio con cama doble, cocina y cuarto de baño completo. Está a dos pasos de  la Catedral y de las zonas históricas más relevantes de Granada.

    Apartamento elegante en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Este alojamiento será el punto de partida ideal para conocer Granada y todos sus secretos. La ocupación es para cinco personas y consta de todo lo necesario para unas mini vacaciones en esta preciosa ciudad universitaria. Dispone de un dormitorio, salón, cocina equipada y cuarto de baño completo. No podéis dejar pasar esta oportunidad.

    Granada enamora I (Aparcamiento Gratis)

    Ver alojamiento

    Este alojamiento tiene la ubicación ideal para disfrutar de Granada y de sus alrededores. El apartamento para dos personas consta de dormitorio con cama de matrimonio, salón, cocina equipada y cuarto de baño completo. Es una opción perfecta para disfrutar de la ciudad a tu aire y sin horarios. Además este alojamiento ofrece aparcamiento gratuito por lo que la comodidad está servida.

    Céntrico y acogedor apartamento

    Ver alojamiento

    Este alojamiento está situado en un lugar céntrico de Granada y será la clave de unas vacaciones en la ciudad de La Alhambra con los puntos turísticos más emblemáticos a mano. Tiene una ocupación para dos personas y consta de un dormitorio con cama de matrimonio, salón equipado y muy acogedor para descansar después de una intensa jornada de turismo; baño y cocina completa para preparar una deliciosa cena.

    Adorable y acogedor en pleno centro Granada

    Ver alojamiento

    Si buscas un apartamento en un lugar céntrico de Granada, este alojamiento es sin lugar a dudas tu elección perfecta. La ocupación del mismo es para dos personas y dispone de dormitorio con cama individual, salón equipado con sofá cama, cocina completa y cuarto de baño. Será una opción ideal para disfrutar de esta bonita ciudad del sur de Andalucía.

    Apartamento bonito y agradable en el centro “LA CATEDRAL”

    Ver alojamiento

    Este apartamento para cuatro personas está situado a dos pasos de La Catedral de Granada y de otros puntos de interés para visitar a fondo esta ciudad. Consta de un dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama en el salón, cocina completa y baño. Además las vistas a La Catedral le dan ese carácter que todos buscamos cuando visitamos por primera vez una ciudad como Granada.

    Habitación grande con cama de 160cm

    Ver alojamiento

    Si buscas una forma económica de visitar Granada, esta habitación amplia será la mejor opción ya que tanto su precio como su ubicación harán de tu estancia en Granada un momento mágico que quedará en el recuerdo. La habitación consta de una amplia cama de 1,60 y además podrás usar las zonas comunes de la casa como el salón, baño o cocina. No renuncies a conocer la ciudad y alójate en esta amplia y cómoda habitación.

    Habitación independiente en el Albayzin

    Ver alojamiento

    Esta habitación situada en el barrio emblemático del Albaicín está hecha para que disfrutes de una escapada a Granada sin renunciar a nada. La entrada es independiente y consta de baño individual además de tener otros servicios externos como la parada de bus en la misma puerta que te llevará a los puntos más importantes de la ciudad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información