+10 Mejores alojamientos de Airbnb Dublín – Irlanda

  • 22 mayo, 2021
  • Si estás planificando unas vacaciones en Irlanda, no puedes dejar de lado su capital. Dublín es una ciudad acogedora y muy variopinta que no dejará a nadie indiferente ya que sus edificios, los propios dublinenses y todo tipo de detalles serán la clave para disfrutar de la capital irlandesa. A diferencia de otras ciudades y zonas de Irlanda en las que el verde paisaje y la naturaleza nos invaden, Dublín rompe con todos esos tópicos y os ofrecerá otras muchas alternativas que os harán disfrutar al 100% de la ciudad del emblemático grupo U2. Sus calles comerciales, sus tiendas o sus típicos pubs serán algunas de las razones que os ofrece Dublín para perderse durante unos días. Además, la ciudad está muy bien conectada con otras ciudades del país por lo que las excursiones serán otro importante incentivo para descubrir los secretos de Irlanda.

    Estudio en Rathmines

    Ver alojamiento

    Este apartamento tipo estudio está localizado en el barrio de Rathmines con buena conexión al centro histórico de la ciudad. Podrás llegar dando un paseo al mismo cascó antiguo de Dublín o tomar el transporte público. Este barrio está repleto de vida con bares y tiendas de todo tipo que te harán disfrutar de la capital irlandesa. Dispone de cama de matrimonio en un dormitorio en la parte alta, salón, cocina equipada y cuarto de baño.

    Apartamento Smithfield Stunning

    Ver alojamiento

    Este precioso y cuidado apartamento para cuatro personas será el punto de partida para disfrutar de Dublín al 100% con todo tipo de detalles para que vuestra estancia sea lo más agradable posible. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, salón amplio y muy bien decorado, cocina completamente equipada y cuarto de baño con todo lo necesario.

    Apartamento IFSC

    Ver alojamiento

    Este apartamento está localizado en un punto estratégico para disfrutar de Dublín pero con toda la tranquilidad de una zona bien comunicada con el centro. Es para cuatro personas y dispone de amplio salón con cocina integrada que dispone de todos los detalles para organizar una fantástica cena, dormitorio con cama doble y cuarto de baño.

    Temple Bar Duplex 2

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para cuatro personas localizado en el mítico barrio The Temple Bar es todo un lujo para disfrutar de Dublín y de sus encantos. Ofrece dos dormitorios para que la privacidad de las parejas sea al 100%, salón amplio y bien decorado, cocina completamente equipada con todos los detalles y cuarto de baño. Esta zona de Dublín es perfecta para disfrutar de su vida de ocio.

    Stunning Temple Bar,City Apartment2

    Ver alojamiento

    Si quieres disfrutar de un apartamento en uno de los barrios más concurridos de Dublín, esta es vuestra elección. El apartamento para 4 personas ofrece un dormitorio con cama doble, salón amplio con sofá cama para otras dos personas, cocina completa y baño. Sin lugar a dudas, este alojamiento será el punto de partida para descubrir la ciudad del grupo U2.

    Rathmines estudio

    Ver alojamiento

    Este pequeño apartamento tipo estudio para dos está localizado a unos minutos del centro histórico de Dublín. Dispone de salón con cocina y cama doble integrada en la misma habitación pero con una exquisita decoración. Además ofrece una terracita que será todo un lujo para descansar.

    Apartamento con WIFI ideal para teletrabajar

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para cuatro personas es ideal para teletrabajar ya que ofrece WIFI y todos los detalles para no echar nada en falta. Consta de un salón con cocina completa, cuarto de baño y dormitorio doble. La distancia a Temple Bar y Trinity es de apenas 10 minutos por lo que podrás también disfrutar de la vida dublinesa.

    Apartamento en Rathmines

    Ver alojamiento

    Disfruta de Dublín en un apartamento para 3 personas con dos dormitorios, salón, cocina completamente equipada para cocinar los mejores platos y cuarto de baño. La ubicación te permitirá disfrutar de la ciudad pero en una zona tranquila y segura.

    Precioso apartamento junto a Stephens Green

    Ver alojamiento

    Este bonito alojamiento para 4 personas está localizado entre Christchurch, Trinity College, Grafton Street y St Stephens Green. Reformado recientemente y con todos los detalles consta de dormitorio con cama de matrimonio, salón, cocina completa y cuarto de baño. Una opción perfecta para disfrutar de Dublín.

    Estudio recién reformado

    Ver alojamiento

    Este apartamento tipo estudio es pequeño pero será suficiente para disfrutar en pareja de Dublín y sus alrededores. Dispone de un cama doble, cocina pequeña pero completa y cuarto de baño. La ubicación os permitirá disfrutar del centro de la ciudad y de los alrededores ya que las conexiones son excelentes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información