+10 mejores alojamientos de Airbnb en Cartagena

  • 7 marzo, 2018
  • Cuando de viajar se trata, seleccionar el  mejor lugar para hospedarse siempre es el problema. Nunca sabemos si reservar habitaciones en hoteles o rentar casas o departamentos. Sin embargo, decidir en donde quedarse ya no será problema. Gracias a Airbnb, una plataforma web en donde podrás conseguir distintos tipos de alojamiento en diferentes ciudades alrededor del mundo. Ahora, solo deberás ocuparte de la diversión y el disfrute.

    Cartagena es la ciudad colombiana que presentaremos el día de hoy.  Ideal para aquellos que son fanáticos de la playa y el sabor caribeño. En parte de sus zonas (zona colonial)
    podrás encontrar algunas casas antiguas de la época de la colonia. Además, hay infinidades de actividades muy interesantes que puedes realizar durante tu paso por Cartagena. A continuación, los 10 mejores alojamientos que Airbnb puede ofrecerte en esta cautivadora ciudad.

    Ahorra dinero.  Comparte departamento

    Ver alojamiento

    Si deseas tener privacidad y, además, ahorrar dinero, esta habitación está adaptada para ti. Compartirás áreas comunes con otros huéspedes y por otra parte, no dejarás de estar en contacto con gente de los alrededores. Esto quiere decir, en pocas palabras, que podrás ver y socializar mucho más. Esta habitación puede ser compartida, es decir, tendrán zonas comunes pero tú tendrás un espacio personal.

     

    Cartagena desde arriba. Departamento con vista al mar

    Ver alojamiento

    Apartamento-estudio donde la vista hace sus mejores jugadas para impactar al cliente. Acá te encontrarás con un espacio sumamente relajante, con vista al mar y piscina en el segundo piso. Además, cuando vayas a hacer compra de alimentos, puedes dirigirte al supermercado que está a solo cinco cuadras.

     

    El punto cardinal para recorrer Cartagena

    Ver alojamiento

    Una habitación  con una decoración bastante cálida,  excelente para  dos o más personas. Trae incluido todos los servicios básicos, cocina y limpieza de baño. La localización de este alojamiento está conectada con muchas vías necesarias: taxi, aeropuerto, supermercado y hasta sitios históricos.

     

    La casita naranja. Calidez garantizada

    Ver alojamiento

    Si tus gustos son lo antiguo y refinado, entonces esta es la opción ideal. Se trata de una casa histórica, ubicada cerca del casco histórico de la Ciudad Vieja, Cartagena.  Posee un pequeño balcón donde podrás pasar una tarde tranquila compartiendo historias con tus amigos.

     

    Casa Ernestina. El rincón de las tardes felices

    Ver alojamiento

    Ideal para aquellos que les gustan lo sencillo y lo cómodo. Podrás pasar una tarde bajo los frondosos árboles del bello patio que posee.  Cuenta con un dormitorio de una plaza doble, un baño privado y una pequeña cocina muy agradable.

     

    Como en casa. Hostal en la zona colonial

    Ver alojamiento

    Es una casa colonial convertida en un alojamiento moderno, que no pierde el toque de antigüedad. Está ubicada en una de las plazas más famosas de Cartagena; Plaza Santo Domingo. Brinda amabilidad, limpieza y comodidad a  sus huéspedes. Uno de los mejores servicios que Airbnb ofrece.

     

    Apartamento minimalista. Modernidad dentro de la Ciudad Vieja

    Ver alojamiento

    Si te fascina lo moderno y lo minimalista, entonces este grandioso departamento será tu alojamiento favorito.  Está ubicado en el barrio de Manga, a tan solo minutos de una hermosa bahía. Además, posee una piscina que cuenta con un salón de fiestas en el que puedes hacer reuniones o fiestas.

     

    Vive tus vacaciones en una casa familiar

    Ver alojamiento

    Cercana a la zona turística de la ciudad.  La plaza de la Trinidad y el sector amurallado son algunos de los puntos de referencia. Después de un buen día de playa, ir a descansar a este alojamiento es muy relajante. Desde la terraza puedes ver toda la ciudad.

     

    Un espacio chic de los años 50

    Ver alojamiento

    Es un apartamento dentro de un edificio histórico de la ciudad. Podrás salir a dar un paseo por las playas y además tomar un café o comer un bues pescado en los restaurantes aledaños. Su decoración es tipo playera vintage, totalmente encantadora.

     

    Estadía pomposa en un apartamento lujoso

    Ver alojamiento

    Airbnb  te ofrece este alojamiento para que pases unas vacaciones a lo grande. Con modernos y elegantes muebles y artefactos electrónicos para divertirte. La estructura del edifico es magistral, sus colores hacen juego con el mar.

    Solo queda comprar los tickets de avión. Airbnb se encarga del alojamiento. No más noches enteras buscando entre tantas opciones de hospedaje. Airbnb te ofrece lo mejor y lo más seguro. Decide pasar tu estadía en los mejores alojamientos que Airbnb tiene para ti.

    Puedes obtener algún cupón de descuento dando clic aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información