+10 Mejores alojamientos de Airbnb El Cairo – Egipto

  • 25 mayo, 2021
  • Si viajas a Egipto, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir El Cairo y perderte en una de las ciudades más caóticas del mundo pero que, precisamente parte de ese bullicio es uno de los encantos de la capital del país de las pirámides, momias y faraones. Ubicada a orillas del emblemático y milenario Río Nilo, muy cerca de la vieja necrópolis Menfis y al sudoeste de la maravillosa Giza, El Cairo es toda una sorpresa ya que hay que descubrir cada rincón que le aporta un sabor distinto a otras ciudades y grandes capitales del mundo. Pasar unos días en El Cairo será una buena opción para descubrir los alrededores y la propia ciudad. Tiendas, contaminación, bazares con productos de todo tipo y mucho calor forman parte del atrezzo de esta ciudad del norte africano.El Cairo no es solo antigüedad ya que su parte financiera es todo un coloso en lo referido al mundo moderno. Sin lugar a dudas, aprovechar unos días en El Cairo es conocer parte de nuestro mundo.

    Residencia EZ con vistas al Nilo

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para dos personas con una terraza que ofrece vistas al Nilo es maravilloso para pasar unos días en El Cairo. Dispone de un dormitorio con cama doble, cuarto de baño completo, salón agradable y cocina perfectamente equipada con todo tipo de utensilios para disfrutar de una cena egipcia con unas vistas de ensueño al inmenso Nilo.

    Habitación privada en localización céntrica

    Ver alojamiento

    Esta habitación para dos personas en una buena ubicación, te permitirá disfrutar de El Cairo y de sus encantos ocultos. La habitación consta de una cama de matrimonio y ofrece un balcón con vistas agradables a los edificios de la ciudad. Sin lugar a dudas, la anfitriona de la casa estará a vuestra disposición para que vuestra estancia en la capital de Egipto sea agradable y os deje buen sabor de boca.

    Apartamento en buena ubicación céntrica

    Ver alojamiento

    Este apartamento para una ocupación de dos personas se encuentra en Dokki, en un distrito céntrico de El Cairo. Ofrece vistas parciales al Nilo además de un salón agradable, cocina, baño completo y un dormitorio con cama doble. Se encuentra a mano de todos los servicios públicos como transporte, restaurantes y supermercados.

    Pequeño estudio con vistas al Nilo

    Ver alojamiento

    Este pequeño estudio para dos personas goza de unas vistas impresionantes a la ciudad y al Río Nilo. Dispone de todo lo necesario para una estancia agradable en la capital de Egipto. En la misma habitación dispone de salón-dormitorio con cocina para preparar algún tentempié antes de salir a conocer la ciudad. Si quieres ahorrar durante tus vacaciones, esta opción es perfecta para disfrutar de El cairo.

    Apartamento luminoso al lado del Nilo

    Ver alojamiento

    Este amplio apartamento para 4 personas dispone de todo lo necesario para disfrutar de El Cairo y hacer excursiones por los alrededores. Consta de dos dormitorios, baño, cocina y salón amplio para disfrutar de una velada en familia o con tus amigos. Además está ubicado en una zona segura ya que está al lado de la embajada de Rusia y el emblemático Sheraton.

    Apartamento pequeño con vistas al Nilo

    Ver alojamiento

    Este apartamento disponible para cuatro personas goza de unas impresionantes vistas al Nilo. Cuenta con una terraza amplia donde poder disfrutar del entorno de esta maravillosa ciudad egipcia. Cuenta con un dormitorio con cama grande, salón con sofás, cocina equipada con todos los utensilios y cuarto de baño. La ubicación es fabulosa y conocer la ciudad será toda una delicia.

    Downtown Cairo Oasis

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para 4 personas está localizado en una calle peatonal en el centro histórico de la ciudad con todo lo que se necesita a mano. Dispone de dos dormitorios, cocina con todos los detalles para organizar una suculenta cena, salón equipado y cuarto de baño. Será el punto de partida para descubrir esta enigmática ciudad.

    Acogedor estudio

    Ver alojamiento

    Este estudio será una opción perfecta para disfrutar de la capital de Egipto sin renunciar a la calidad y precio. Tiene una ocupación para tres personas y dispone de terraza agradable, cocina pequeña pero suficiente para preparar un delicioso almuerzo, baño y zona de estar.

    Bonito estudio con vistas al Nilo

    Ver alojamiento

    Este pequeño estudio es perfecto tanto por su ubicación como por sus impresionantes vistas que ofrece al Río Nilo. Dispone de una maravillosa terraza en la parte superior del edificio que será la clave para elegirlo durante vuestra escapada a este país. No necesitaréis más detalles para descubrir El Cairo.

    Scandinavian apartment en Zamalek

    Ver alojamiento

    Este moderno apartamento para seis personas situado a las afueras del casco histórico será el punto de partida perfecto para disfrutar de El Cairo y de todo lo que esta ciudad y sus alrededores ofrece al visitante. Consta de dos dormitorios con camas de matrimonio, salón amplio, cocina equipada y cuarto de baño.

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información