+10 mejores alojamientos de Airbnb en Bruselas

  • 10 agosto, 2018
  • Viajar a cualquier lado del mundo es ahora mucho más fácil. Podrás reservar en tan solo unos pocos minutos tu estancia en cualquiera de los alojamientos que este buscador, Airbnb tiene para ti. Todas las opciones se ajustan a tus comodidades y a tus facilidades de pago.

    Podrás ver con detalle todas las características del lugar y de los servicios que ofrece para ti.  Además, contarás con la guía del anfitrión del alojamiento, quien no solo establecerá contacto contigo para finiquitar el arrendamiento, sino que también te dará algunos tips para que disfrutes al máximo la ciudad a la que quieras viajar. En esta oportunidad, Airbnb trae para ti los mejores espacios en los que puedes quedarte si decides ir a la fascinante ciudad de Bruselas.

    Departamento  en Dansaert

    Ver alojamiento

    Si eres amante de la actividad cultural de lugar al que visitas, entonces esta es la opción perfecta. Además de  ofrecerte una vibra totalmente rimbombante, también te ofrece la mejor locación de la ciudad. Todos los bares y restaurantes más chics están en ese vecindario.

    Apartamento para dos en el Centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Las parejas son los huéspedes predilectos para este tipo de alojamiento. Tiene una habitación con una cama doble, un balcón desde el que puedes ver todo lo que ocurre en el viejo mercado de St Gery. Sin duda en este espacio podrás olvidarte de tus problemas, y vivir Bruselas al máximo.

    Casa de huéspedes en el barrio Matongé

    Ver alojamiento

    Si quieres vivir algo diferente y al verdadero estilo de la ciudad, entonces no debes dudar reservar est hospedaje. Su decoración y su diseño son muy elegantes y antiguos. Podrás conocer de la mano del anfitrión toda la cultura de Bruselas.

    Loft para viajeros de negocios

    Ver alojamiento

    Si vas solo  y tu viaje  es de negocios, este es el alojamiento adecuado. Podrás tener acceso a wifi y a la zona  de  notebooks, para que trabajes desde casa muy cómodamente. La tranquilidad que encontrarás es inigualable.   Además, toda la mueblería que necesites estará allí.

    Cómodo departamento para cuatro huéspedes

    Ver alojamiento

    El estilo rustico, pero con un toque de elegancia  citadino de  Bruselas es lo principal que describe a este alojamiento. Tiene acceso a internet, netflix y televisión sin ningún costo adicional.  Es ideal para grupos de 4 personas. Hay dos habitaciones con cama doble y un baño.

     

    Dormitorio privado para estudiantes viajeros

    Ver alojamiento

    Es indiscutible que a muchos jóvenes les encanta viajar solos durante las vacaciones. si ese es tu caso te has topado con el alojamiento perfecto.  Una pequeña habitación donde el espacio no sobra, pero tiene todo lo necesario para vivir una estadía muy agradable.

    Maison Mruxelloise, un hogar para vacacionar

    Ver alojamiento

    Con aires de campo, disfrutarás del lado histórico de Bruselas.  Compartirás tu estadía con dos estudiantes de arquitecto oriundos de la ciudad. Tendrás acceso a todos los lugares de la casa, incluyendo el patio. Además te ofrecen sus bicicletas para dar recorridos por la ciudad. Te sentirás completamente en casa.

    Cabaña en Vlaanderen

    Ver alojamiento

    Esta acogedora cabaña está ubicada a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 20 del centro de la ciudad.  Los bosques de alrededor hacen que te sientas como un cuento, pero todos los establecimientos que necesitas para surtir la despensa están a unos cuantos pasos.  Las parejas aman este alojamiento porque les permite tener privacidad y alejarse de la rutina de la ciudad.

    Estudio lujoso en el área de la UE

    Ver alojamiento

    PAra las personas que prefieren un alojamiento con clase se ha creado este precisamente .La experiencia que ofrecen es inigualable. Tiene capacidad para 2 huéspedes, la decoración es realmente un lujo.  Si tu objetivo es vivir Bruselas con aquellos que de verdad saben de la cultura de la ciudad, entonces este es el lugar indicado.

    Lujoso departamento tipo estudio cerca del Grand Palace

    Ver alojamiento

    El último alojamiento que Airbnb trae para ti es el más impresionante de todos. Su decoración es muy artística, toda la mueblería está a la moda. Y por si fuese poco, está justo detrás del Grand Palace. Los huéspedes que han estado en este alojamiento antes han valorado a los huéspedes con 5 estrellas, pues la atención es increíble.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información