+10 Mejores alojamientos de Airbnb Brighton – Reino Unido

  • 18 mayo, 2021
  • Si viajas al sur de Inglaterra podrás perderte en una ciudad muy variopinta que presume por ser una de las más marchosas de esta zona de Reino Unido. Brighton ofrece a sus visitantes todo un sinfín de actividades lúdicas y culturales para que vuestras vacaciones sean lo más completas posibles y os quede un buen sabor de boca de esta experiencia. Brighton ha pasado de ser un pequeño pueblo pesquero a convertirse en un importante foco turístico que atrae a miles de británicos para disfrutar de su clima, sus restaurantes, museos y playas. Las conexiones que ofrece Brighton con la capital de Reino Unido y otras ciudades cercanas es muy buena por lo que alojarte en esta ciudad será el punto de partida perfecto para realizar numerosas excursiones que te permitan cambiar de aires y conocer otros lugares cercanos. Algunas de las visitas que merecen la pena son el palacio Royal Pavilion con  influencia oriental, el Brighton Palace Pier que es uno de los muelles más famosos de todo Reino Unido convertido en un parque de atracciones o el British Airways i360.

    Hermoso apartamento de 1 cama frente al mar de Brighton

     Ver alojamiento

    Este precioso apartamento para dos personas está situado a dos pasos del mar de Brighton lo que te permitirá disfrutar de la costa inglesa en todo su esplendor. Consta de un dormitorio con cama de matrimonio, salón y cocina completamente equipada para preparar un tentempié y baño.

    Apartamento moderno y elegante con vista al mar

    Ver alojamiento

    Este elegante y moderno apartamento con vistas al mar en la zona de kemptown será el punto de partida ideal para conocer y disfrutar Brighton y sus playas. El alojamiento para tres personas dispone de todo lo necesario para que tengáis una escapada perfecta al sur de Reino Unido. Consta de un dormitorio con cama de matrimonio, salón con sofá, cocina completamente equipada y cuarto de baño. Disfruta de todas las atracciones de la ciudad que están a dos pasos de este alojamiento.

    Apartamento estudio con estilo

    Ver alojamiento

    Este apartamento tipo estudio para dos personas es perfecto para disfrutar de Brighton a buen precio. Consta de cama de matrimonio XXL dentro del salón. Además la cocina es pequeña pero suficiente para preparar un delicioso tentempié o una suculenta cena después de un día intenso de turismo por la ciudad. Cada espacio de este apartamento está creado para que la estancia sea agradable.

    Estudio Brighton Lanes 2

    Ver alojamiento

    Este apartamento tipo estudio para dos personas está localizado en un punto estratégico que os permitirá disfrutar de las playas de Brighton y del centro de la ciudad ya que la ubicación es perfecta. Consta de salón con cocina completa para disfrutar de la gastronomía inglesa y zona de estar, cama de matrimonio y cuarto de baño con todos los detalles. Una decoración muy chic para una ciudad chic.

    Casa de verano a 5 minutos del mar

    Ver alojamiento

    Este estudio para dos personas será una bonita y romántica elección para vuestra escapada a Brighton. La situación os permitirá disfrutar de la playa ya que está tan solo a cinco minutos sin olvidar que la conexión al centro histórico es ideal. Dispone de salón con cocina integrada y cama de matrimonio con cuarto de baño completo. Fuera podréis disfrutar de un patio muy agradable que será toda una delicia para organizar una cena o una comida de mediodía.

    Precioso Apartamento Céntrico y Jardín

    Ver alojamiento

    Este apartamento para dos personas dispone de todo lo que necesitaréis para unas vacaciones merecidas en el sur de Inglaterra. El dormitorio con cama de matrimonio, el salón agradable, la cocina completamente equipada y el baño con bañera serán el broche perfecto para vuestras vacaciones.

    Apartamento acogedor en la zona norte de Laine

    Ver alojamiento

    Este precioso apartamento para dos personas está ubicado en la zona de la bulliciosa North Laine. Los grandes ventanales son parte de una exquisita decoración. Consta de salón con sofá cama, dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño completo y cocina equipada para preparar un rico desayuno inglés antes de salir a explorar la ciudad.

    Apartamento con jardín

    Ver alojamiento

    Este alojamiento para cuatro personas es ideal para disfrutar de toda la emoción que suscita la ciudad de Brighton en sus visitantes. Dispone de dos dormitorios para que la privacidad de cada pareja sea perfecta. Salón amueblado y cocina completamente equipada para disfrutar de una cena entre amigos, familia o parejas. Además podréis disfrutar de un jardín privado propio para descansar tras una jornada de compras o playa.

    Un oasis en medio de la ciudad

    Ver alojamiento

    Situada entre Hove y Brighton será perfecta para descansar. Consta de dormitorio, cocina, salón y cuarto de baño. El jardín para disfrutar de la tranquilidad será el aliado perfecto para una escapada de ensueño al sur de un país variopinto.

    Loft de lujo

    Ver alojamiento

    Este apartamento de diseño para dos personas consta de dormitorio con cada de matrimonio, salón con cocina equipada y cuarto de baño con ducha y bañera. La ubicación y su estilo lo hacen perfectos para elegirlo para pasar unas vacaciones en Brighton.

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información