+10 mejores alojamientos de Airbnb en Bangkok – Tailandia

  • 30 septiembre, 2018
  • Bangkok es una ciudad de grandes dimensiones, sus millones de habitantes pueden intimidar a quien va de visita. La capital tailandesa cuenta con una serie de atractivos turísticos que van desde templos exóticos hasta modernos centros comerciales.

    En esta oportunidad, te enseñamos los 10 mejores alojamientos en Bangkok-Tailandia, que Airbnb tiene para ofrecerte.

    Maravilloso Loft en la ‘’Ciudad de la Vida’’

    Ver alojamiento

    Ubicado en una zona tranquila, con capacidad para cuatro huéspedes. Con todos los utensilios para la cocina y el baño. Una distribución bien pensada sobre el espacio, cercano al transporte público, wifi gratis. Usted y sus acompañantes tendrán todo el loft para ustedes, sin embargo, Chalermvut y Pim, viven cerca y su categoría súper host significa que podrán ayudarte en todo lo que necesites. Huéspedes anteriores expresan su satisfacción a través de comentarios de agradecimiento.

    Traslado gratis, cercano al aeropuerto, piscina, wifi

    Ver alojamiento

    Este espacio se encuentra en la zona de Krung Thep Maha Nakhon en Bangkok, la cual está cercana a restaurantes de comida tailandesa, italiana, japonesa y cafeterías. Cherry es tu súper anfitriona; su excelente reputación significa que se esforzará al máximo por complacer a sus visitantes. Pasados clientes hablan maravillas del lugar, puede alojar hasta 3 huéspedes, una cama doble y un sofá cama con un baño, lo más importante: una piscina.

    Casa natural cercana al aeropuerto internacional Don Mueang

    Ver alojamiento

    Cercana a museo, locales comerciales y supermercados están solo a unos pasos de la casa. Un cuarto espacioso con cama matrimonial, que cuenta con: aire acondicionado, servicio de wifi gratuito, baño con toallas y todas las comodidades; además Wuttiphon (el host) te agasaja con snacks gratis, fideos instantáneos gratis, café, té gratis y mucho más. Lo mejor de todo es que el cuarto tiene una puerta que te lleva a un hermoso jardín.

    Un cuarto en un condominio de lujo

    Ver alojamiento

    A pesar de ser de un solo cuarto tiene gimnasio y una gran piscina que hará que te olvides de todo. Este apartamento está ubicado en una zona muy transitada, cercana a centros comerciales, hoteles y restaurantes. Totalmente amueblado con todo lo necesario para cocinar, no esperes más contacta a Kate. Usuarios describen una estadía perfecta y el beneficio de una ubicación céntrica.

    Hotel Mustang Nero/Habitación No.4 The Horse

    Ver alojamiento

    Las habitaciones de este hotel tienen una estética minimalista sin dejar de lado algunos recursos vintage, es uno de los pocos servicios con el beneficio de desayuno incluido. Cercano a centros comerciales, restaurantes, bares, etc. Con capacidad para alojar a dos personas.

    Duplex -Asoke- de lujo

    Ver alojamiento

    Puede alojar hasta cinco huéspedes, uno de los pocos alojamientos que cuenta con servicio de jacuzzi, dos dormitorios, dos camas, dos pisos. Timo está catalogado como súper host, él y su hermana Rose atenderán todas tus necesidades. Es hora de vivir nuevas experiencias.

    Penthouse de tres habitaciones con wifi gratis

    Ver alojamiento

    Disponible para seis invitados, esta estructura moderna de estilo asiático-europeo, tres dormitorios, tres camas King-size y tres baños. La planta del edificio tiene sauna, piscina, centros comerciales, cafeterías, restaurantes. Una cocina muy bien equipada y muchísimo más. Jan tiene la categoría de súper host así que la experiencia será diez veces mejor.

    Apartamento dúplex de dos cuartos para cinco personas

    Ver alojamiento

    Una cocina con todo lo necesario, vistas que te quitan el aliento; televisión 3D, wifi y mucho más. Buena ubicación, Donald el host y Sasa dan excelentes recomendaciones acerca de restaurantes y entretenimiento, atienden de inmediato cualquier inquietud.

    Adorable casa, cercana a un parque

    Ver alojamiento

    Una fantástica elección al mejor estilo de la cultura tailandesa. Muy tranquilo y agradable, el dueño de este alojamiento, tiene calificación súper host. Disponible para ocho huéspedes, cuatro dormitorios, cinco camas y tres baños. Similares ambientes dentro de la casa de diferentes colores que irradian serenidad y calma. Cercano a bares nocturnos, restaurantes, etc.

    Apartamento de cinco estrellas, muy silencioso y privado

    Ver alojamiento

    7 personas, 3 dormitorios, 3 camas, 3 baños. Un lugar bien amueblado con piscina, cancha de tennis, gimnasio. Tanya ofrece la oportunidad de pasar por ti y tus acompañantes en una Van con espacio para seis personas, garantizada una estadía de lujo.

    Es momento de aventurarse en este paraíso asiático, cada una de las propuestas están pensadas para ti, este portal web no solo tiene los mejores alojamientos, también cuenta con los mejores restaurantes alrededor del mundo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información