+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Atlanta

  • 23 julio, 2018
  • Airbnb es el buscador de alojamientos más popular alrededor del mundo. Este ofrece distintos lugares de estadía para vivir una experiencia inolvidable. Los hosts son personas calificadas que te acompañarán a lo largo de la realización eficaz de la reserva. Se te guiará para que sepas con exactitud los servicios disponibles, entre otras cosas.

    Las puntuaciones hechas por huéspedes en Atlanta tienen como promedio 4.7 estrellas de 5. Ese indicador se hizo con más de 200.000 valoraciones hechas por aquellas personas. Airbnb sin duda alguna ha ganado reputación y se ha convertido en la plataforma preferida de viajeros de negocios, turistas y mochileros que disfrutan de un buen alojamiento.

    Elegante loft cerca del centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Gracias a su ubicación te será fácil llegar a lugares importantes: restaurantes, bares, aeropuerto, etc. Este loft es totalmente privado y te ofrece la seguridad que necesitas, está en una zona tranquila. El baño tiene cristalería y es muy precioso. La cocina está equipada con todo lo que necesitas para evitar molestias y que compres utensilios.

    Elegante suite con suficiente espacio

    Ver alojamiento

    Esta nueva suite te ofrece sus espacios cómodos para que tengas una experiencia inolvidable. Tiene espacios de juego, una mesa de billar y acceso a internet completamente gratis. Un dormitorio, una cama matrimonial bastante cómoda, un sofá cama y un colchón inflable, para un total de tres espacios para dormir. Servicio de aparcamiento gratuito disponible.

    Agradable condominio en la ciudad

    Ver alojamiento

    El condominio en sí es una buena opción para aquellos que quieran ir a las principales atracciones de Atlanta. La ciudad puede verse desde el patio. La cocina tiene sus suministros, cafetera, utensilios. El baño también está equipado con shampoo, acondicionador, entre otros. TV cable incluido. Dormitorio con cama tamaño Queen.

    Acogedora cabaña privada en el centro de Atlanta

    Ver alojamiento

    Especial para aquellos turistas que no quieran un espacio grandísimo. Esta hermosa cabaña hace que te sientas seguro en todo momento. Aunque puede que no sea muy grande, te dejará con la boca abierta. Una cama matrimonial, una cocina pequeña con mini refrigerador y un baño espectacular. Además, está un espacio trasero para sentarse a admirar el hermoso paisaje.

    Una suite con aire antiguo

    Ver alojamiento

    Disfrutarás de una privacidad total en esta suite. La decoración hace combinación entre tiempos antiguos y objetos completamente actualizados. Jardín en el patio trasero para admirar la vista. Un dormitorio con una cama lo suficientemente grande para sentirse a gusto.

    Suite para un retiro relajante

    Ver alojamiento

    Una sala de estar muy espaciosa, contiene un sofá cama tamaño queen que ofrece comodidad. Especial para familias que van de vacaciones, todo el espacio es cerrado y existe seguridad para los niños pequeños. Servicios de aparcamiento, Wi-Fi y zona de trabajo están disponibles. Todo es higiénico y no tendrás problemas con factores externos de la ciudad, como el ruido del tráfico o de las personas.

    Apartamento doble entrada

    Ver alojamiento

    Este hermoso apartamento ofrece sus espacios para una mayor experiencia. Terreno boscoso, ideal para aquellos amantes de la naturaleza. Un dormitorio disponible y una cama matrimonial grande. Hay comodidad para visitar espacios de interés porque la ubicación del hospedaje está cerca de zonas comunes.

    Renovado apartamento, casual y elegante

    Ver alojamiento

    Construida a principios de 1900 y recientemente renovada. Acceso completo e inmediato al momento de reservar a todo el apartamento. Dos dormitorios, dos camas elegantes tipo matrimonial. Tiene acceso a todas las comodidades, secador de cabello, toallas de baño, papel higiénico y muchas otras cosas de importancia y uso diario.

    Hospedaje con balcón privado

    Ver alojamiento

    Este alojamiento cuenta con todas las facilidades exteriores que pudiste imaginar, queda cerca de una estación de metro. El dormitorio principal cuenta con clóset y todas las sábanas de las camas. Aire acondicionado incluido. Posee sistema de calefacción, dependiendo del mes en el que reserve. El baño incluye todo los accesorios.

    Condominio resort para disfrutar

    Ver alojamiento

    La hermosa vista panorámica más el disfrute de todos los servicios hacen de tu estadía la mejor experiencia vivida. Todo el complejo está disponible luego de la reserva. Una cama matrimonial grande, más un sofá cama ubicado en zona común del alojamiento. Gimnasio y piscina disponible a toda hora.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información