+10 mejores alojamientos de Airbnb en Aruba

  • 30 agosto, 2018
  • Una pequeña isla del Caribe holandés que todos ansiamos con visitar. Mucho más maravillosa de lo que nos han contado, conocida como el mejor destino isleño para vacaciones y escapadas. Tesoros ocultos, gente cálida, noble y alegre es lo que sobra en esta isla. Un país en el que se hablan cuatro idiomas; aunque pequeña, puedes adentrarte en los territorios naturales como playas y explorarlos, como también hay muchos locales nocturnos para pasar un buen rato en esta isla.

    Puedes descansar tus pies en la blanca arena de Eagle Beach, practicar snorkel en los arrecifes delicados, aguas tranquilas de Mangel Halto así como también desconectarte del mundo y relajarte en Baby Beach.

    Una isla segura, puedes pasear a cualquier hora y no querrás irte después de la primera visita.

    A continuación se brindan los detalles, con los mejores precios y locaciones, solo lo mejor para ti. Los anfitriones más amables y dados a la comunicación.

    ‘’Yellow Escape’’ Casa vacacional ubicada en la zona de Santa Cruz

    Ver alojamiento

    Acoge hasta seis huéspedes, una cocina full equipada, baños limpios y en general una estancia bastante impecable, sala espaciosa a puertas abiertas y una piscina muy lujosa y atractiva. No hay nada más que decir, esta anfitriona tiene lo que estabas buscando para tu viaje.

    The Lagoon Studio, 5 estrellas ubicada en Oranjestad

    Ver alojamiento

    Suites a tres minutos de la playa, cómoda, pequeña y con una decoración con la idea de hacer sentir como en casa a su huésped, cercano al supermercado, bancos, casinos y locales de vida nocturna como bares y discotecas. Una cama doble y un baño, dispuesta a hospedar hasta dos personas.

    Kamerlingh Villa, Oranjestad

    Ver alojamiento

    Íntima y acogedora, esta pequeña estancia se disfrutara si vienes solo o si vienes acompañado. El lugar cuenta con una piscina, cocina, aparcamiento gratuito en las instalaciones, etc. Realmente un sueño hecho realidad en economía y atractivo descrito por su clientes como una zona muy tranquila y con unos anfitriones dados a resolver cualquier problema o inquietud.

    Apartamento de Jane y Haime, Oranjestad

    Ver alojamiento

    Un alojamiento muy céntrico, incluso puedes ir al cine sin ningún problema si te da un ataque citadino ya que se encuentra a unos pocos pasos. Disfrutarás servicio de cocina, baño y dos camas. Queda justo a tres minutos de la playa, todo muy organizado y limpio, una opción ideal para las intensas ganas de viajar y el poco presupuesto.

    Apartamento privado de un baño y una cama

    Ver alojamiento

    Dos plantas con servicio de cocina, baño y cuarto impecables, te sentirás como en tu propia casa. Tus destinos turísticos favoritos te estarán esperando ya que se encuentran muy cerca de este alojamiento. Servicio de primera calidad por parte de los anfitriones, el carácter hogareño del lugar te hará delirar.

    Casa en Savaneta

    Ver alojamiento

    Tus anfitriones se ofrecen a llevarte a donde les pidas o a alquilarte su vehículo por un precio muy justo. A diez minutos de Palm Island y Mangel Halto, también del transporte público. Esta casa es descrita como un lugar cómodo y agradable en donde cuentas con todas las comodidades. Capaz de albergar 2 huéspedes, 1 dormitorio, 1 cama, 1 baño privado.

    Nuevo apartamento en Aruba

    Ver alojamiento

    Uno de los beneficios de escoger este mini paraíso es que te buscan y te llevan al aeropuerto de forma gratuita, cosa que no todos los servicios de alojamiento tienen. Sencilla pero con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de calidad. Nunca te arrepentirás de esta fabulosa inversión.

    Apartamento en Oranjestad

    Ver alojamiento

    Pequeño y acogedor, perfecto para dos que quieren compartir lejos del estrés. Tan solo a diez minutos de las playas, centro comercial, cine y panadería. Antiguos huéspedes se refieren a su extrema limpieza y a la magnífica atención de los dueños de la estancia. Con todos los utensilios necesarios en cocina y baño.

    Apartamento en Noord

    Ver alojamiento

    Cuenta con una piscina privada y con la capacidad de cuatro huéspedes. La mejor atención por parte de los anfitriones. La locación de esta casa vacacional está cerca de restaurantes, playas y locales comerciales. Una experiencia que no podrás experimentar solo una vez. Disfrutarás de una estadía de lujo.

    Villa Punta Salina

    Ver alojamiento

    Una sofisticada casa de vacaciones bien dotada con servicio de jacuzzi.  Algo muy atractivo a los ojos de nosotros los clientes. Incluso, cuenta con un espacio perfecto para una barbacoa, no lo dudes más y trasládate a este paraíso tropical.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información