+10 mejores alojamiento de Airbnb en Estambul

  • 1 julio, 2018
  • Airbnb ofrece los mejores servicios para la búsqueda de alojamientos. Estos mismos están puntuados por huéspedes que han experimentado la estadía en estos lugares. Al ser una página web, lo primero que se busca es la seguridad y la confianza.

    Esta vez te mostraremos los diez mejores alojamientos que, sin duda alguna, han dejado a más de uno con ganas de volver. Cada uno de los hospedajes tiene una característica que lo hace único. Todo suele venir acompañado de un agradecimiento a esta maravillosa página web que ofrece sus servicios de manera eficaz.

    Hermosa vista desde el balcón

    Ver alojamiento

    Todas las habitaciones son completamente ventiladas y ofrecen la mejor comodidad. Este apartamento se ubica justo al lado de Bósforo, mejor conocido como el estrecho de Estambul. Los detalles cuentan y es por eso que el diseño de esta habitación fue hecho a la perfección. Wi-Fi, TV por cable, servicio de estacionamiento.

    Todas las comodidades que puedes obtener

    Ver alojamiento

    La sala de estar de este lujoso apartamento es gigantesca. Te ofrece múltiples servicios, razón por la cual no querrás salir del alojamiento. Funciones de seguridad, TV por cable, elementos básicos, tales como toallas, jabones, papel higiénico, entre otras. Todo está hecho para ofrecer calidad en servicios y comodidad.

    Para amantes de lo natural

    Ver alojamiento

    El espacio es fresco y ofrece tranquilidad para el que lo busca. El paisaje forestal es lo que llama mucho la atención de cualquier huésped. Esta hermosa casa dispone de 3 dormitorios y 4 camas muy cómodas. El tonal con dos mil quinientos metros cuadrados de jardín.

    Una fantástica terraza para disfrutar

    Ver alojamiento

    Ubicado en un lugar tranquilo y seguro. Todos los electrodomésticos son totalmente nuevos y ofrecen disponibilidad inmediata. Tiene dos terrazas que son muy elegantes. Un dormitorio y dos camas. La zona de ubicación cuenta con espacios importantes, como supermercados y otros para el disfrute personas, bares y restaurantes.

    Apartamento rediseñado

    Ver alojamiento

    El diseño de este hermoso apartamento es bastante llamativo. Los techos son muy altos y dan la apariencia de un lugar de prehistoria. Ubicado en el corazón de la ciudad. Todos los servicios disponibles y el espacio de siesta es muy abierto, de esa manera se genera seguridad y descanso profundo.

    Una lujosa suite con hermoso jacuzzi

    Ver alojamiento

    Si buscabas seguridad a toda hora, este alojamiento es para ti. Posee un servicio de guardia en puerta las 24 horas del día. Servicio de limpieza todos los días. Una cocina espaciosa y privada. Baño privado con un precioso jacuzzi para relajarse. Es tipo estudio y tiene una cama.

    Decoración de primera y una maravillosa vista

    Ver alojamiento

    Si eres de aquellos turistas que aman lo antiguo, este hospedaje te ofrece eso y más. Una hermosa ventana panorámica te permite ver algunas casas construidas hace mucho tiempo. El apartamento está muy bien decorado. Ubicada en la séptima planta del edificio. Todos los servicios completamente disponibles. Los elementos más destacables es que puedes pedir ayuda para que te recomienden los lugares con mejores puntuaciones a los alrededores, como restaurantes, bares, etc.

    Habitación perfecta para turistas en hotel

    Ver alojamiento

    Ubicado en Sultanahmet, una zona tranquila y segura en Estambul. Te ofrece su maravillosa cama francesa para que pases la noche de manera esplendorosa. Además, tienes la oportunidad de visitar las atracciones de la Ciudad Vieja. Hay servicio de telefonía interna para que puedas realizar llamadas importantes. Un precioso dormitorio con una cama.

    Para unas vacaciones en familia

    Ver alojamiento

    Este espacioso alojamiento te ofrece sus interesantes lugares para que puedas quedarte con tus familiares. La cocina cuenta con el kit completo de utensilios y el baño con aquellas cosas de uso diario. Las dos habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Servicios comunes, como el de plancha, Wi-Fi, espacio para colgar ropa con perchas. Dos dormitorios equipados con literas.

    Pequeño y elegante loft

    Ver alojamiento

    Especial para los amantes de la elegancia y lo acogedor de un espacio perfecto. Este apartamento tipo estudio mezcla los colores, haciendo que se respire un aire de calma. Muy organizado y es especial para parejas. Queda muy cerca de restaurantes y bares. En los alrededores, el servicio de Uber está disponible para cualquier salida imprevista. Una cama convertible que, seguramente, necesitarás si piensas ir en compañía.

    ¿Qué esperas? Busca tu cupón de descuento aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información