+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Yakarta

  • 4 julio, 2018
  • No nos quedamos tranquilos hasta que nuestra reserva ya está hecha. Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no saben dónde quedarse? Muchas buscan en cientos de páginas por el mejor alojamiento. Sin embargo, la seguridad no es obvia. Airbnb, por otro lado, te ofrece seguridad en todo momento hasta que termines de hacer tu reserva.

    Esta página de alojamientos alrededor del mundo te da, de manera detallada, las características de lugar donde desees quedarte. Así sabrás el servicio disponible en ese hospedaje, lo que incluye y demás cosas que son de importancia. Los hosts responderán de manera inmediata a cualquier duda que tengas.

    Nuevo estudio lujoso con vista a la ciudad

    Ver alojamiento

    Este agradable espacio te ofrece sus más increíbles zonas: cinco piscinas, gimnasio, jacuzzi doble, sauna, entre otros. El estudio está amueblado y la higiene está garantizada al cien por cien. Sábanas totalmente limpias, fundas de almohadas y un baño equipado con todo lo que necesitas para el cuidado personal. Servicio de lavandería disponible.

    Apartamento en zona tranquila y sin ruido

    Ver alojamiento

    Toda la elegancia dentro de este apartamento. El mismo está equipado con materiales de calidad superior. Entre ellos se encuentran: cama importada, baño con calentador de agua, un televisor Smart TV de 55 pulgadas. El diseño es espectacular, los vidrios están asegurados con doble cristal, lo que amortigua el ruido e impide que este pase a su habitación.

    Casa privada con gama de colores

    Ver alojamiento

    Si es un viajero de negocio que ama la naturaleza, este hospedaje es para usted. Está en una zona privada, al oeste de Pejaten. Los dormitorios son considerablemente espaciosos y ofrecen un clima agradable para la relajación completa. Ducha tipo lluvia. El internet es muy rápido, de esa manera puede navegar desde cualquier sitio, sin problemas de conexión.

    Dormitorio fresco para una persona

    Ver alojamiento

    Habitación tipo estudio para tomar un descanso placentero. Este dormitorio tiene lo básico para que pueda suplir sus necesidades. Filtro de agua, una cama muy cómoda, cocina pequeña y un espacio fresco. Afuera, puede disfrutar de la piscina. Si no, puede sentarse a las afueras para observar el maravilloso paisaje.

    Estilo y comodidad en un solo estudio

    Ver alojamiento

    Para aquellos que disfruten de la luminosidad natural, especial para turistas, viajeros de negocio y mochileros. El baño está renovado y cuenta con un calentador de agua. La cocina está equipada con los materiales básicos. Cuenta con una cama matrimonial y una doble. En la terraza se ubica una piscina. Hay facilidades para el gimnasio y otras zonas comunes.

    Apartamento espacioso en el centro de Yakarta

    Ver alojamiento

    Este privado apartamento tiene las cualidades necesarias para tu estadía. Es cálido y la luminosidad es perfecta. Todo el edificio es privado. Cama King size para un descanso eficaz y comenzar el día como se debe. Piscina y jacuzzi con agua caliente y burbujas de aire siempre disponible. Tiene dos camas.

    Cómodo y acogedor estudio

    Ver alojamiento

    Ubicado a pocos metros del Centro Comercial Park Mall, este estudio está posicionado estratégicamente. Podrás hacer tus compras fácilmente. El espacio es muy higiénico y, además, el juego de colores de contraste está muy bien manejado. De esa manera la elegancia resalta en cada rincón. Una cama y, por supuesto, un hermoso baño con calentador.

    Estudio con diseño arquitectónico

    Ver alojamiento

    Toda la mueblería es nueva y el edificio fue renovado hace poco. De esa manera se sentirá a gusto con todos los materiales. Wi-Fi totalmente gratis, servicio de lavandería, balcón. Baño agradable con cristalería. Lugares de importancia están muy cerca del alojamiento.

    Apartamento en Residencia Woodland Park

    Ver alojamiento

    El espacio está equipado con todos los materiales necesarios mientras esté aquí. Posee un dispensador de agua, aire acondicionado, refrigerador, entre otras cosas. Acceso gratuito a internet (Wi-Fi). Excelente paisaje y una vista increíble. Un dormitorio, una cama.

    Moderno apartamento con dos habitaciones

    Ver alojamiento

    Un cálido lugar con colores llamativos. Especial para viajeros de negocio, familias y turistas. Todos los accesorios de cama y demás salas comunes están asegurados desde el primer día. Dos espaciosos dormitorios y tres camas. Posee servicio de TV cable y todos los utensilios de cocina al alcance de tu mano. Zonas comerciales muy cerca del alojamiento.

    Si tienes pensado hacer un viaje a Yakarta, puedes aprovechar estos cupones de descuento

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información