+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Toronto, Canadá

  • 3 junio, 2018
  • Toronto, es el centro financiero y la ciudad más grande de Canadá; además de ser la quinta más grande de Norteamérica.  Está ubicada al noroeste del lago Ontario y es una región muy poblada.

    Se considera una ciudad global aparte de ser una de las ciudades financieras más importante del mundo.  Es líder en economía y finanzas, telecomunicaciones, transporte, medios audiovisuales e investigación médica, entre muchos otros.

    Toronto también es famosa por su espectacular Torre CN que cuenta con 553 metros de altura.  Es una ciudad cosmopolita y un importante destino para inmigrantes a Canadá.

    Fue elegida en el año 2005 como una de las capitales culturales de Canadá por el gobierno canadiense.  Es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, ya que su índice de criminalidad es muy bajo y la calidad de vida es alta.

    Tiene un clima muy suave gracias a su ubicación meridional dentro de Canadá, sus veranos son templados y húmedos y sus inviernos fríos pero normales dentro de lo que cabe.

    La mayoría de sus edificios son de arquitectura contemporánea y los más antiguos por lo general son de estilo gótico o Art Déco.  Posee inmensos rascacielos en desarrollo y en construcción.

    Es una ciudad con muchos lugares interesantes para visitar y la mayoría se encuentran concentrados en el Downtown.  Es una ciudad para vivirla y disfrutarla al máximo.  Cuenta con muchos alojamientos de primera, entre ellos enunciamos los 10 mejores.

     

    Lujoso apartamento cerca de la Torre CN

    Ver alojamiento

    Cuenta con un dormitorio pero recibe hasta cuatro huéspedes.  Está ubicado en un condominio de lujo y tiene una vista espectacular.  Tiene aparcamiento gratuito.  En sus alrededores tiene gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares donde conseguirá todo lo que necesite.

     

    Apartamento tipo estudio en Moss Park

    Ver alojamiento

    Hermoso apartamento tipo estudio ubicado en un tercer piso.  Es un edificio de patrimonio y tiene una vista espectacular.  Cuenta con todos los servicios y en sus cercanías tiene tiendas de todo tipo.  El edificio es muy tranquilo.

     

    Habitación retro con baño privado

    Ver alojamiento

    Recibe hasta dos huéspedes y está ubicada en el corazón de Toronto.  Cuenta con todos los servicios y la cocina es compartida.  Es una habitación amplia y muy acogedora.  Es muy aseada y silenciosa.  No posee estacionamiento privado.

     

    Hermoso mini apartamento en Oakwood Village

    Ver alojamiento

    Es un estudio privado ubicado en una casa con cien años de construcción.  Es hermoso, espacioso y acogedor.  Cuenta con todos los servicios, su cama es muy cómoda.  Tiene un puesto de estacionamiento y su entrada es independiente.

     

    Apartamento en el centro de Toronto

    Ver alojamiento

    Está ubicado en un segundo piso en el corazón de la ciudad.  Se encuentra alejado del bullicio, es muy limpio y su decoración es muy moderna.  Cuenta con todos los servicios.  Tiene una sola cama pero puede recibir hasta tres huéspedes.

     

    Estudio en hermosa casa de huéspedes

    Ver alojamiento

    Este estudio está ubicado junto a la piscina y el patio cubierto, tiene entrada independiente y forma parte de la casa principal.  Es ideal para relajarse, muy acogedor y tranquilo.  Perfecto para parejas.  Cuenta con todos los servicios y puede compartir con los anfitriones.

     

    Apartamento entero recién renovado

    Ver alojamiento

    Tiene un dormitorio y es cómodo para dos huéspedes, este apartamento está disponible por completo y está totalmente equipado.  Es muy iluminado con luz natural, está impecable y está muy cerca del lago Ontario.

     

    Habitación privada en el centro de Toronto

    Ver alojamiento

    Es una habitación acogedora, tiene 2 camas y es cómoda para 4 personas.  El baño y la cocina son compartidos pero siempre están impecables, por lo tanto se pide dejarlo en las mismas condiciones.

     

    Apartamento entero con impresionante vista al lago

    Ver alojamiento

    A solo 7 minutos a pie de todo lo mejor de Toronto, este apartamento está ubicado en un condominio de lujo, tiene piscina cubierta, sauna, vapor, etc. exclusivo para los residentes del edificio.  Tiene un solo dormitorio pero es muy cómodo para 4 personas.

     

    Apartamento grande en elegante condominio

    Ver alojamiento

    Puede admirar gran parte de Toronto desde esta terraza, es un apartamento muy bonito e iluminado.  Posee una hermosa decoración donde se encuentran numerosas obras de arte originales.  Tiene dos dormitorios y es cómodo para cuatro personas, cuenta con tres camas y 2 baños.

    Si quieres encontrar los mejores descuentos, busca tu cupón aquí.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información