+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Singapur

  • 8 julio, 2018
  • Existen muchos lugares alrededor del mundo, sí, y desde luego queremos visitarlos todos. Pero cuando llega el momento somos incapaces de elegir un lugar que se adapte a nuestras necesidades. Y no es culpa de nosotros. Ese problema se acabó porque Airbnb, una página web de alojamientos, nos ayudará a elegir el mejor lugar de estadía.

    Esta página es ideal para aquellas personas que tienen un itinerario full de viajes. De esa manera podrás hacer la compra del hospedaje en menor tiempo. Además, serás capaz de observar los mejores lugares que esta página de alojamientos online trae para ti. Esta vez te mostraremos los diez mejores alojamientos en Singapur. Elegancia y modernidad, todo destaca dentro de nuestro top.

    Condominio extra lujoso con balcones

    Ver alojamiento

    Todo lo que necesitas en un solo lugar. Este lujoso condominio te ofrece su máxima belleza. Con dos camas, dos dormitorios, dos baños, dos balcones y, como era de esperarse, una hermosa piscina. El aire que se respira es tranquilo. Tiene conexión con todas las líneas que necesitas: llegas a la ciudad en 10-15 min en coche o a 4 estaciones. Igualmente para el aeropuerto y otros lugares de importancia.

    Acogedor apartamento muy bien decorado

    Ver alojamiento

    Esta pequeña habitación no se queda atrás para enamorarte con su buena decoración. Te sentirás como en casa gracias a su estructura, todos los electrodomésticos están disponibles y no te faltará ninguno. Un dormitorio, una cama, un baño. Si necesitas un espacio, la privacidad forma parte de este hermoso hospedaje.

    Precioso apartamento en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Gracias a su ubicación, los restaurantes y el centro comercial quedan cerca. Podrás disfrutar de los mejores lugares sin tener que caminar muchas calles. Posee dos dormitorios, tres cómodas camas y un lujoso baño. Todas las zonas comunes del lugar pueden ser utilizadas. Pasarás un excelente rato. Especial para viajeros que busquen relajarse.

    Moderna habitación cerca de la ciudad

    Ver alojamiento

    Tendrás un hermoso lugar donde podrás disfrutar de una preciosa vista con una lujosa piscina, está bien decorado y tiene un hermoso gimnasio donde podrás hacer ejercicio con internet. Puedes transportarte con una tarjeta hacia donde quieras. Posee un dormitorio, un baño y una cama.

    Estudio en complejo residencial de lujo

    Ver alojamiento

    Especial para aquellos viajeros de negocio que deseen un tiempo a solas de completa relajación. Con todos los servicios disponibles, usted podrá hacer lo que más le guste. Un jacuzzi con agua caliente y 4 piscinas disponibles. Estacionamiento gratis. A la hora de dormir se sentirá en casa con una cama elegante y bastante cómoda.

    Espacioso lugar amueblado

    Ver alojamiento

    A quince minutos de la ciudad, este lugar se encuentra cerca de decenas de espacios turísticos. Esto quiere decir que este hospedaje es el correcto para turistas. Se puede disfrutar de todas las zonas comunes: pista de tenis, piscina, entre otros. Higiene comprobada en ambas habitaciones. Todo está al alcance del huésped y sin necesidad de comprar algún electrodoméstico.

    El mejor lugar para parejas: hermoso apartamento

    Ver alojamiento

    Las parejas podrán disfrutar de los más destacables lugares turísticos de Singapur. Además, esta habitación privada posee un jardín y patio inmenso. La zona común con mayor demanda es la de barbacoa. Un dormitorio, una cama y un baño espectacular.

    Estudio moderno y muy armonioso

    Ver alojamiento

    Si pasas un largo día explorando la ciudad, este hospedaje es para ti. Te sentirás como en casa gracias a su armonioso espacio. Es tan espacioso que puede albergar a cinco personas. El servicio de colchones está siempre disponible en caso de necesitar más. Servicio de Wi-Fi. El espacio es totalmente seguro.

    Vista impresionante cerca del lago

    Ver alojamiento

    Dos habitaciones con camas tipo Queen que harán de su viaje lo mejor que haya vivido. La hermosa vista es lo que caracteriza este alojamiento, ya que se encuentra cerca del lago. Todos los servicios disponibles.

    Pent-house para compartir

    Ver alojamiento

    Para profesionales que busquen un espacio a solas para hacer negocios. Servicio diario de limpieza, lavado, planchado, entre otros. Internet banda ancha para navegar. El edifico cuenta con muchos puntos para hacer compras, ir a restaurantes y tomarse un rato de descanso. Un solo dormitorio con una cama.

    ¿Fascinantes verdad? No esperes más, busca tu cupón de descuento.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información