+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Siem Reap

  • 10 abril, 2018
  • Cuando ya la rutina agota la mente, lo que siempre buscamos hacer es un viaje a un lugar que nunca antes habíamos visitado.  Conocer nuevas tierras, respirar aire fresco y conectar con la naturaleza. Sin embargo, aunque a todos les encanta viajar, no a todos les gusta lidiar con el proceso de búsqueda y reservación de alojamientos.  A veces puede resultar tedioso y te hace perder mucho tiempo, pero eso ya acabó. Ahora, gracias a Airbnb el buscador número uno de alojamientos, en tan solo segundos podrás reservar el alojamiento que desees y en el sitio de tu preferencia. Solo debes asegurarte de que esté incluido dentro de las más de 120 ciudades en las que Airbnb tiene contacto.

    En esta oportunidad hablaremos de los 10 mejores alojamientos que Airbnb ofrece para ti en la ciudad de Camboya, Siem Reap.  Un hermoso lugar donde encontrarás la combinación entre la belleza natural y la majestuosidad de antiguas edificaciones.  Podrás hacer excursiones a las ruinas de Angkor, a cascadas e incluso podrás practicar en las tirolinas. Y ni hablar de las visitas a sus zoológicos en donde hallarás especies que no hay en todos lados. Sin duda si decides visitar esta ciudad quedarás fascinado, y más aún si te hospedas en alojamientos de Airbnb.

     

    Lujosa posada con spa en Pub Street

    Ver alojamiento

    Esta habitación es ideal para viajeros solitarios. Garantiza privacidad, tranquilidad, una cesta de frutas al día y si lo deseas, un masaje gratis por una hora. Además tendrás acceso a una piscina privada que podrás ver desde tu balcón.

     

    Palacio en el centro de Siam Reap

    Ver alojamiento

    Si eres amante de lo elegante al estilo antiguo, esta es la opción perfecta.  Este alojamiento es un hotel con más de 28 habitaciones en las que podrás tener vista al jardín y  a la piscina. Y por si fuera poco, cuenta con bares  y restaurantes, los mejores de la ciudad.

     

    La casa del cocodrilo con vista al rio

    Ver alojamiento

    Esta casa colonial te hará sentir en la parte cómoda de la selva de Siam Reap.  Está ubicada en el casco histórico de la ciudad, por lo que la terraza podrá  ver el rio que atraviesa la ciudad. Además la casa te ofrece servicios de excursiones por un día.

    Maravilloso hotel en Krong Siam Reap

    Ver alojamiento

    Si quieres vivir una experiencia a lo grande, alojarte en este ostentoso hotel será perfecto. Su decoración te mostrará todos los elementos culturales de la ciudad y en su restaurante desguatarás los platos típicos. Posee sauna, piscina y gimnasio.

    Departamento tipo estudio para cuatro

    Ver alojamiento

    Si  son un grupo mediano y decidieron vivir unas vacaciones diferentes, esta es la opción correcta.  La habitación cuenta con dos camas de doble plaza, un baño y un armario grande para todas las prendas. Los servicios de cocina y lavandería están incluidos. También tiene una terraza desde donde se puede ver el Wat Preah Prom Rath.

     

    Casa al auténtico estilo camboyano

    Ver alojamiento

    Los que van en búsqueda de la paz interna, sin duda en este hospedaje la encontrarán. Recibirás clases de yoga totalmente gratis y vivirás una experiencia como si estuvieras en el Reino Jemer.

    Bungalow rustico

    Ver alojamiento

    Su estilo rustico pero muy moderno te hará sentir totalmente cómodo.  Posee un dormitorio de doble plaza, una cocina y el baño. Además hay un área compartida con otros huéspedes, la terraza. Allí podrán hacer barbacoa y disfrutar de una noche divertida en Siam Reap.

     

    Residencia Garden, un jardín andante

    Ver alojamiento

    Este alojamientos es uno de los mejores que Airbnb ofrece a sus clientes. Convivirás de primera mano con los camboyenses y sus costumbres. Podrás tener desayunos si pagas algo adicional, al igual que el serivicio de lavandería.

     

    Posada camboyana en la zona rural de la ciudad

    Ver alojamiento

    La atención y amabilidad estarán garantizadas si decides hospedarte en este alojamiento. Posee unos dormitorios con decoraciones hermosas. Y  como punto extra, el desayuno correrá por cuenta de la casa. Sin duda te sentirás como en tu hogar.

     

    Moderno departamento en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Este último alojamiento que Airbnb te trae es algo diferente al resto y bastante moderno. Toda la decoración es en madera y los muebles son muy elegantes. El espacio es bastante amplio e iluminado y te hará sentir muy fresco.  Las parejas siempre eligen esta opción por la privacidad.

     

    Si estas en busca de un cupón de descuento, te recomendamos ir aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información