+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Shanghái

  • 10 junio, 2018
  • Esta ciudad está situada en China del Este y es administrada como municipio de control directo.  Es enorme y súper poblada, en la antigüedad sus habitantes se dedicaban a la pesca y al área de textiles pero en el siglo XIX gracias a su ubicación estratégica de puerto de mar se abrió al tráfico internacional, de esta manera fue creciendo comercial, financiera y turísticamente.  Es sede de muchas empresas multinacionales y espectaculares rascacielos.  En la actualidad, es el mayor puerto del mundo debido al alto volumen de mercancías.

    Esta ciudad es distinguida como la que tiene la economía con mayor crecimiento en el mundo, también compite con Cantón para convertirse en la mayor urbe de China.

    A diferencia de los que muchos creen, su idioma no es el mandarín sino el shanghainés que es una variedad de chino wu.

    Es un destino turístico por excelencia, destacando sus monumentos como el Templo del Dios de la Ciudad, el Bund y los rascacielos del Pudong; además es el centro cosmopolita de la cultura y el diseño.  Es la ciudad más moderna de China.

    Puede subir a alguno de sus rascacielos, como la Torre Jin Mao, el Shanghai World Financial Center o la Perla de Oriente.  También puede asistir a cualquiera de sus espectáculos acrobáticos que se llevan a cabo en el Shanghai Circus World, el show ERA es considerado uno de los mejores superando incluso al Circo del Sol en Las Vegas.

    Tiene también la famosa Ópera de Pekín, cuyo nombre obedece al estilo que tiene y al anochecer, puede recorrer en barco el río Huangpu.

    Donde quedarse no es problema, a continuación, encontrará los mejores alojamientos en Shanghái.

     

    Moderna y acogedora casa

    Ver alojamiento

    Esta pequeña casa cuenta con un solo dormitorio y recibe cómodamente hasta dos huéspedes.  La cocina está totalmente equipada y cuenta con todos los servicios.  Se encuentra muy cerca de importante lugares y el sitio es muy seguro.

     

    Casa pequeña para cuatro huéspedes

    Ver alojamiento

    Posee un dormitorio, dos camas y un baño; es pequeño, pero está impecable y muy organizado.  En la entrada tiene un pequeño y hermoso jardín.  Es muy iluminada y está totalmente equipada.

     

    Pequeña cabaña de estilo chino

    Ver alojamiento

    Cuenta con todos los servicios, es pequeña y muy acogedora.  Su ambiente es cálido y confortable, alejado de los ruidos de la ciudad.  Tiene un dormitorio y una cómoda cama.  Además recibe hasta dos huéspedes.

     

    Pequeño apartamento full equipo

    Ver alojamiento

    Recibe hasta dos huéspedes, es pequeño pero está organizado de tal manera que se sientan cómodos.  Cuenta con todos los servicios, queda en el segundo piso de una casa.  Está decorado de una manera muy acogedora y moderna.

     

    Casa antigua con jardín chino

    Ver alojamiento

    Esta hermosa casa recibe hasta cuatro huéspedes a pesar de tener una sola habitación.  Está decorada con madera y posee pinturas originales de muchos artistas.  Es ideal para el descanso y cuenta con todos los servicios.

     

    Habitación privada en apartamento familiar

    Ver alojamiento

    Es muy cómoda y tendrá el apoyo de sus anfitriones durante toda la estadía.  Recibe hasta dos huéspedes.  Cuenta con todos los servicios.

     

    Apartamento con espectacular vista de Shanghái

    Ver alojamiento

    Tiene una vista panorámica de la ciudad, recibe hasta cuatro huéspedes y cuenta con todos los servicios.  Está totalmente equipado y es tipo dúplex.  Su tamaño es de aproximadamente 45 m2.  Su decoración es muy moderna y es impecable.

     

    Pequeño apartamento dúplex

    Ver alojamiento

    Cuenta con todos los servicios y tiene además protección acústica.  Los huéspedes deben estar pendientes de las normas de la casa.  Está impecable y deben colaborar con la limpieza. Recibe hasta dos huéspedes y tiene una sola cama.

     

    Habitación privada en apartamento

    Ver alojamiento

    Recibe hasta dos huéspedes, tiene una sola cama y el baño es compartido.  Tiene un balcón privado y una hermosa vista de la ciudad.  Se encuentra en el centro de Shanghái cerca de todo tipo de transporte.  Está ubicado en un piso 20 y cuenta con todos los servicios.

     

    Pequeño apartamento con decoración francesa

    Ver alojamiento

    Cuenta con todos los servicios y recibe hasta tres huéspedes, es pequeño pero está muy bien organizado.  Está totalmente equipado y está impecable.  El edificio está rodeado de muchos restaurantes con variedad gastronómica.  Debe estar atento a las normas, sobre todo con respecto al uso de la electricidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información