+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en São Paulo

  • 30 junio, 2018
  • Los mejores alojamientos los consigues en Airbnb sin duda alguna. De hecho, lo único que tienes que hacer es colocar la ubicación y muchos aparecerán de inmediato. Tú decides en cual quedarte. Esta vez te presentaremos los diez mejores hospedajes ubicados en São Paulo – Brasil. Recordemos que Airbnb es un buscador online de alojamientos, hay cientos de ellos y podrás buscar el que más se adapte a tus necesidades.

    Cada uno de los que te vamos a presentar tiene su característica que lo hace inigualable. Alguno quizá tenga una vista hermosa, mientras que otros solamente tienen todos los servicios disponibles para ti. Eso sí, nunca obviando que todos son hermosos.

    Nuevo estudio en Vila Madalena

    Ver alojamiento

    Con un estilo contemporáneo, este estudio se ubica en todo el corazón de Vila Madalena. El condominio es nuevo y está reestructurado. Tiene piscina disponible, gimnasio y servicio de lavandería. Dos camas individuales, estas son convertibles, haciendo una cama Queen. Todo está perfectamente decorado para un disfrute óptimo.

    Apartamento lujoso para dos personas

    Ver alojamiento

    Este apartamento está muy bien decorado y su estructura es bastante lujosa. Por otro lado, la habitación es para dos personas, es decir, el piso es compartido. La cocina está equipada, servicio de internet disponible, espacio fitness (gimnasio), piscina. La zona común tiene un sofá relajante. El mantenimiento del apartamento es constante, por lo que la higiene es excelente.

    Increíble y moderno apartamento

    Ver alojamiento

    Para aquellas personas que viajan por turismo, este alojamiento es el indicado para tus vacaciones. Está ubicado cerca de lugares de interés, como lo es el Museo de Arte de São Paulo. Conoce los mejores restaurantes que allí se encuentran. Ubicado en décimo piso, obtienes una hermosa vista a la ciudad. Cocina completa y el dormitorio tiene dos camas muy cómodas. El sistema de limpieza y mantenimiento es revisa mucho antes de que el huésped llegue.

    Apartamento con acceso rápido a todo São Paulo

    Ver alojamiento

    Con acceso rápido a todas las avenidas de São Paulo. El dormitorio posee dos camas, aire acondicionado y TV por cable. Todo lo que necesites puedes encontrarlo, ya que está ubicado cerca de panaderías, parques, comerciales, farmacias, entre otros.

    Apartamento refinado tipo loft

    Ver alojamiento

    Para aquellos que buscan comodidad y cierto aire de relajación. Este apartamento contiene todos los servicios básicos disponibles. Con aparcamiento gratuito, aire acondicionado y TV por cable. Un dormitorio con cuatro camas y dos baños. Todos los objetos de la cocina incluidos.

    Moderno apartamento-hotel

    Ver alojamiento

    Ideal para turistas que deseen su estadía en un lugar precioso. Este apartamento-hotel ofrece su majestuoso diseño famoso. Además, el dormitorio se encuentra equipado con un gran armario, una cama tipo Queen con edredones y almohadas muy cómodas. La cocina está completamente equipada y el baño es muy atractivo. Se ofrecen servicios de limpieza diaria.

    Estudio de lujo en el centro de São Paulo

    Ver alojamiento

    Este estudio posee concepto firmado por una diseñadora famosa. Servicios de internet, baño de inmersión y aire acondicionado. La cocina se encuentra totalmente equipada con todo lo que necesitas. Un dormitorio, una cama y, por supuesto, un baño lujoso con bañera de cerámica.

    La mejor noche en un loft

    Ver alojamiento

    Loft perfecto para tres personas. En cambio, si eres visitante o turista, pasarás una noche de ensueño gracias a su ubicación. El lugar se encuentra lleno de los mejores restaurantes de gastronomía. Un dormitorio, dos camas. También especial para personas que visitan Brasil por viajes de negocio.

    Precioso estudio con el mejor servicio

    Ver alojamiento

    Portería con seguridad las 24 horas del día. Este apartamento tipo estudio tiene 3 dormitorios que te dejarán dormir placenteramente. Todo se debe al aire de tranquilidad que se respira. Y, además, dentro de sus zonas comunes se encuentran la piscina, sauna, hasta espectaculares tumbonas. Pueden aprovechar todo tipo de personas, desde turistas hasta viajeros de negocio.

    Un lugar fresco y popular

    Ver alojamiento

    La iluminación se apodera de este grandioso alojamiento. Los colchones de los dormitorios son de gran calidad y las sábanas 100% de algodón. Aire acondicionado. Este espacio está dirigido a aquellas personas que deseen estudiar ESPM o colegios cercanos. TV por cable e internet banda ancha. Incluye sauna y piscina para complementar tu tranquilidad.

    Busca tu cupón de descuento para el mejor alojamiento sólo aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información