+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Rio de Janeiro

  • 4 abril, 2018
  • Viajar ha sido siempre la actividad predilecta de todos. La sensación que nos embarga al compartir con otras culturas y descubrir nuevos lugares es indescriptible. Sin embargo, en todo esto de los viajes existe algo que la mayoría detesta y es precisamente la reserva de alojamientos. Suele ser muy tedioso y confuso, nunca se sabe cuál es el alojamiento que mejor nos conviene. Pasamos horas decidiendo en cual quedarnos, pero ahora será tarea sencilla. Gracias a Airbnb, una página web en la que podrás encontrar excelentes alojamientos, no tendrás que perder tanto tiempo. En tan sólo segundos podrás reservar tu hospedaje. Más rápido y más seguro que cualquier otro buscador de Internet.

    En esta oportunidad presentaremos los 10 mejores alojamientos que Airbnb ofrece en Rio de Janeiro. Una de las ciudades más famosas en el mundo, no solo por sus rimbombantes carnavales, sino también por sus hermosas playas. Podrás disfrutar de su música, su comida y su gente. Vivirás unas vacaciones con sabor tropical inolvidables porque te hospedarás el los alojamientos con el sello de reserva Airbnb.

     

    Casa en medio de la selva

    Ver alojamiento

    Este espacioso y cómodo alojamiento te ofrece frescura y tranquilidad. Aunque dispone de 4 pisos, solo acepta dos huéspedes. Posee piscina y desde su balcón podrás disfrutar de una vista espectacular. Los tucanes y aves serán tu compañía diaria.

    Janeiro de lujo

    Ver alojamiento

    Si te gusta disfrutar de unas vacaciones con muchas pomposidades, entonces este es tu lugar de hospedaje perfecto. Se trata de un departamento disponible para cuatro personas. Es bastante elegante y tranquilo. Además ofrece servicio de cine, piscina y gimnasio, totalmente gratis.

     

    Loft frente al mar

    Ver alojamiento

    Este pequeño departamento tipo estudio está ubicado en Urca, uno de los barrios más seguros de la ciudad. Desde este acogedor alojamientos, con plaza para dos huéspedes, podrás disfrutar de vistas increíbles.

    Céntrico taller de arte

    Ver alojamiento

    Es una de las opciones más céntricas de la ciudad. A tan solo cinco minutos podrás encontrar no solo playas, sino también supermercados, farmacias y restaurantes. Este alojamiento es muy especial puesto que antiguamente era un taller de arte de una bailarina.

    Habitación en Copacabana

    Ver alojamiento

    Si viajas por motivos de negocio o por placidas vacaciones, este alojamiento es el indicado. Podrás disfrutar de un ambiente totalmente tranquilo y callado. La hora de entrada y salida no está restringido y además, contarás con un vigilante que estará en la caseta de vigilancia  las 24 horas del día.

     

    Paradisiaco apartamento  en barrio Santa Teresa

    Ver alojamiento

    Este alojamiento te hará sentir como si estuvieses en una choza en una isla paradisiaca, pero será mucho más moderno. Disfrutarás de vistas encantadoras, como el Cristo redentor. Y además a la vuelta de la esquina hay restaurantes en los que podrás deleitarte con toques de samba.

    Bohemio departamento playero

    Ver alojamiento

    Este departamento tiene un estilo y diseño muy particular. La frescura de sus colores y lo chic de la mueblería hacen un ambiente muy cómodo y divertido. Tiene plaza para cuatro personas y cuenta con todos los servicios. WiFi, películas en Blue-Ray y aire acondicionado son algunos de ellos.

     

    Copacabana, como en una hacienda

    Ver alojamiento

    Con su diseño rural, pero muy moderno, este apartamento de cautivará por completo.  Vivirás una experiencia muy cercana con los de la ciudad y de hecho tendrás que compartir el alojamiento con el anfitrión. Recibirás asesoría de cuáles son los mejores lugares a visitar en Rio de Janeiro.

    Departamento al estilo del Rio de Janeiro de antaño

    Ver alojamiento

    Este departamento tiene un diseño muy elegante y sobrio. Sentirás que estás en un palacio, pero estarás en un departamento ubicado en  todo el centro de Rio de Janeiro.  Es ideal para pequeñas familias o parejas que quieran vivir la dinámica del lado viejo de la ciudad.

     Posada gastronómica en prados de Lema

    Ver alojamiento

    Este último alojamiento que Airbnb te ofrece es uno de los preferidos por los turistas. Está ubicado en la favela conocida como Babilonia. Podrá disfrutar de deliciosos platos típicos de la ciudad mientras que se deleita con los impresionantes paisajes citadinos.

    Busca tu cupón de descuento para Airbnb haciendo clic aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información