+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Omaha

  • 1 abril, 2018
  • Al viajar, siempre pensamos en cuál es el mejor lugar de hospedaje porque es una de las cosas más importantes al momento de planear una salida.  La seguridad y la comodidad son los elementos principales que los viajeros siempre están buscando en un alojamiento. Por esa razón, hoy te presentamos a Airbnb, uno de los buscadores de alojamientos más seguros de la web. En tan solo minutos podrás reservar el espacio de tu preferencia en cualquiera de las ciudades en las que ofrece servicio.

    En esta oportunidad te traeremos los   10 mejores alojamientos que Airbnb tiene para ti en Omaha. Una ciudad estadounidense bastante famosa por su cerveza. Además posee selvas y acuáticas únicas en el mundo que han cautivado a turistas de todo el mundo.

                                                                                                            

    Casa histórica en Omaha

    Ver alojamiento

    Este pequeño mini hogar es una excelente opción para aquellos que estén buscando comodidad y tranquilidad. Es muy acogedor y luminoso. Además está cercano a todas las atracciones que puedes visitar en Nebraska.

    Casa del bote en el lago de Omaha

    Ver alojamiento

    Airbnb te ofrece una experiencia totalmente diferente si decides reservar este alojamiento. Está amoblado con aparatos modernos y de última tecnología. Podrás disfrutar de paseos en el lago bajo la luz de la luna

    La cabaña rodante

    Ver alojamiento

    Esta diminuta cabaña te ofrecerá una calurosa estadía en Omaha. Ideal para un pequeño grupo de amigos, de máximo 3 personas que quieran disfrutar de la paz de la ciudad.  Y aunque el espacio sea reducido, todos los servicios están incluidos, baños, cocina, etc.

    Antiguo Loft en el centro de la ciudad

    Ver alojamiento

    Si tienes perros y no te gusta dejarlos solos cuando viajas, está opción te vendrá como anillo al dedo. En este elegante  y moderno departamento te permitirán traer a tu peludo, gracias a que es bastante cómodo.

     

    Una noche en la cochera

    Ver alojamiento

    Una cochera nunca antes había sido tan bella. Este espacio fue remodelado y adaptado para que vivas en un espacio chic y muy elegante.  Su decoración te hará sentir que estás en una suite de lujo, pero estarás en una cochera.

    Mansión  en Omaha

    Ver alojamiento

    Este alojamiento ganador del premio arquitectónico Restore Omaha por su grandiosa reconstrucción, es ofrecido por Airbnb para que disfrutes de unas vacaciones a otro nivel. Es bastante acogedora, te hará sentir como en casa.

    El jardín de la ciudad

    Ver alojamiento

    Este pequeño departamento ubicado en el jardín de una hermosa casa es bastante cómodo para pasar unas cuantas noches. Posee una cocina, un baño y un dormitorio con cama de doble plaza.  Y los mejor es que el olor de las flores y la grama fresca inundará la casa y te hará sentir como en una rosaleda

     

    Pequeño hogar para tres

    Ver alojamiento

    Esta pequeña casa te hará una estadía muy divertida. Es muy pintoresca y está en un vecindario en donde todos son muy amables. Su ubicación es muy céntrica y podrás ir a impresionantes zoológicos incluso caminando.

    Viñedo en el sur de la ciudad

    Ver alojamiento

    Si eliges esta opción disfrutarás de un lado más campestre de Omaha. Podrás entrar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de la dulce ventisca de la ciudad.  Las tardes de paseo por los hermosos montarrales serán magnificas.

    Casa de campo cerca de Lincoln

    Ver alojamiento

    La paz y la serenidad serán el elemento principal de este alojamiento. Parecerá que son las hermosas casas de campo de las películas, pero Airbnb lo trae a la realidad para ti. Tiene hermosos jardines y también en zonas cercanas hay hermosos parques.

     

    Si buscas un cupón de descuento, encuentralo fácilmente aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información