+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Malibú – Los Ángeles

  • 11 mayo, 2018
  • Malibú es una sofisticada ciudad, en el oeste del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos.  Es una línea de casi 44 km en la costa Pacífica y es muy famosa por su clima, sus espectaculares playas y porque muchos famosos tienen sus casas en ese lugar.  De hecho es común encontrar rondando por la ciudad a gran número de paparazzi.  Además, grandes empresas del entretenimiento, también tienen sus sedes allí.

    La vida en Malibú suele ser costosa, ya que los alquileres de casas y el respectivo mantenimiento de éstas es alto.  Las casas son de madera, casi la totalidad de sus habitantes poseen vehículos propios ya que es muy escaso el transporte público.  No es una ciudad comercial sino más bien residencial, de hecho alquilar casas para temporadas vacacionales es un negocio rentable.

    A continuación encontrará los diez mejores alojamientos de esta hermosa y sofisticada ciudad.

     

    Romántico y rústica casa frente al mar

    Ver alojamiento

    Está alejada de las zonas turísticas, literalmente sobre la arena frente al mar.  Cuenta con todos los servicios.  Es una casa romántica, amplia y luminosa.  Tiene una pared de vidrios para deleitarse con el paisaje, posee una terraza muy acogedora.  Puede disfrutar de los restaurantes que se encuentran en las cercanías.

    Hermosa casa ubicada en la costa

    Ver alojamiento

    Observar delfines, lobos marinos y hasta ballenas desde el sofá de la casa, sencillamente no tiene comparación.  Esta espectacular casa está ubicada cerca de muchos famosos, es grande y muy espaciosa, además cuenta con más de veinte servicios.  Es muy moderna, decorada con hermosos colores y además cuenta con un área externa muy agradable.

    Cómoda casa ubicada en zona residencial

    Ver alojamiento

    Está ubicada en una comunidad playera de lujo y a pesar de encontrarse en una zona residencial,  es un lugar tranquilo alejado de los turistas.  Cuenta con todos los servicios, además posee un hermoso patio para un compartir acogedor.  Es pequeña pero espaciosa, solo cuenta con una cama.

    Habitación privada en casa tipo Bungalow

    Ver alojamiento

    Agradable habitación con baño privado con acceso a compartir las demás áreas de la casa, incluyendo su patio que cuenta con barbacoa y hoguera.  Cuenta con todos los servicios además de estar cerca del muelle y la playa de Santa Mónica.  Cerca de la casa, encontrará diversas tiendas y agradables restaurantes.

    Acogedora casa de montaña cerca de Topanga

    Ver alojamiento

    Esta hermosa cabaña de estilo rústico pero muy moderno, es muy relajante y tiene una hermosa vista hacia el cañón.  A su alrededor, cuenta con diversos senderos para caminería y manejar bicicleta.  En su cercanía, encontrará hermosas tiendas y excelentes restaurantes orgánicos.  Cuenta con todos los servicios.

    Hermosa casa con piscina

    Ver alojamiento

    Cuenta con más de veinte servicios, tiene una hermosa vista y está rodeada de aguacates y limoneros.  Sus áreas son de lujo, está ubicada a diez minutos de la playa y posee una piscina de 800 pies cuadrados.  Tiene un solo dormitorio y una sola cama.

    Pequeña cabaña privada

    Ver alojamiento

    Esta pequeña casa tiene unos ambientes muy acogedores, posee una decoración muy agradable.  Cuenta con una sola habitación y tiene a su disponibilidad bicicletas para que realice paseos por el vecindario.  En sus cercanías, contará con restaurantes, cafés y diversas tiendas.

    Apartamento tipo estudio

    Ver alojamiento

    Este pequeño apartamento cuenta hasta con patio trasero, sus espacios son muy agradables y están entre lo rústico y lo moderno.  Cuenta con todos los servicios, tiene una espectacular cocina amplia e iluminada para disfrutar de un rico café.

    Glamuroso Penthouse

    Ver alojamiento

    Elegante y glamoroso Penthouse decorado de manera profesional.  Tiene un balcón privado y posee una chimenea en el interior, queda muy cerca de la playa.  El acceso a este condominio es muy fácil, puede llegarle desde cualquier lugar de la ciudad.  Posee dos dormitorios y recibe hasta seis personas.

    Extraordinaria obra arquitectónica

    Ver alojamiento

    Impresionante terraza techada convertida en un gran apartamento.  Es muy moderna y relajante, pues cuenta con una cascada Zen.  Tiene puertas de vidrio que van desde el piso hasta el techo y tiene una decoración muy colorida y artística.  Cuenta con todos los servicios y tiene una excelente ubicación en la calle más cool de los Estados Unidos.  En su cercanía tiene fabulosos restaurantes, modernos bares y boutiques de moda.

    ¡No esperes más y encuentra tu cupón de descuento aquí!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información