+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Haleiwa

  • 28 abril, 2018
  • Hay muchas formas de distraer la mente y lograr relajarnos por un momento. Leer, escuchar música o ir al teatro es lo que la gente siempre hace para olvidarse por un momento de la realidad. Pero la verdad es que no hay nada más relajante que un viaje. Al viajar conoces nuevas personas, otra cultura y respiras nuevos aires. Quizás puedas hacer las mismas actividades que haces en tu ciudad, pero te sentirás totalmente diferente porque es un lugar que no tiene ninguna relación con la monotonía. Sin embargo, si solo puedes sentirte realmente tranquilo en lugares paradisíacos, te tenemos una propuesta muy cautivadora.

    Se trata de la ciudad de Haleiwa, en Hawái.  Un lugar magnifico en el que además de aislarte de todo, puedes divertirte haciendo actividades de submarinismo. Podrás hacer excursiones a monumentos naturales  y a otros patrimonios culturales. Es uno de los destinos turísticos  de playas más visitados alrededor del mundo.  Por esta razón, está incluido dentro de las ciudades en las que Airbnb ofrece alojamiento para vacacionar. Así que si decides tomar tus maletas y viajar a Haleiwa, solo deberás reservar de forma online tu hospedaje, y para cuando llegues todo estará listo. La diversión será lo único por lo que tendrás que preocuparte. Te dejamos los + 10 mejores alojamientos que Airbnb trae para ti en Haleiwa.

     

    Casa de playa andante

    Ver alojamiento

    Esta opción es bastante práctica e innovadora. Se trata de una furgoneta que está amoblada con todos los muebles necesarios para pasar unas buenas vacaciones. Es ideal para dos amigos o una pareja. Posee una pequeña cocina eléctrica, una especie de cama y un lavabo.

     

    Casa estilo Bali para familias numerosas

    Ver alojamiento

    Si tus gustos son bastante sofisticados y quieres vivir Haleiwa a todo dar, este es el alojamiento perfecto.  Posee tres habitaciones, con camas dobles, literas y también individuales.  Los baños son muy modernos, al igual que la cocina. Tendrás acceso a la lavadora y secadora, y por si fuera poco, disfrutarás del hermoso mar, desde el balcón de la casa.

    Eco-hogar, un lugar en medio del bosque

    Ver alojamiento

    Hay algunos que prefieren vivir la experiencia completamente paradisiaca. Si tú eres uno de esos, querrás reservar inmediatamente. Este hospedaje es un Bungalow ubicado en todo el bosque. Los desayunos corren por cuenta del anfitrión, pero será solo las frutas o plantas exóticas que pueda encontrarse en los alrededores. Todo es completamente artesanal.

    Un estudio para los amantes de las olas

    Ver alojamiento

    Su decoración es muy chic y tiene un estilo playero muy particular.  Es uno de los alojamientos más tranquilos de la ciudad, puesto que está ubicado en la zona norte. Podrás dormirte escuchando el sonido del mar, pues la casa está justo en frente.  También, una barbacoa está a tu disposición.  Las parejas siempre escogen este alojamiento.

    Cabaña Haleiwa

    Ver alojamiento

    Para los que les gusta viajar solo, esta opción es estupenda.  Está ubicado en un vecindario muy seguro que tiene vigilancia las 24 horas del día. Además, lo curioso de este alojamiento, es que en este se graban algunas series y programas de televisión de cocina, y podrás disfrutar de ver cómo es el despliegue fílmico en Haleiwa.  Sin duda disfrutarás de todos los servicios que ofrece.

    Townhouse a cinco minutos de la playa

    Ver alojamiento

    Este hospedaje es muy moderno y espacioso, está ubicado cerca de la playa Triple Crown Alii. Cuenta con televisores HD  y servicio de WiFi.  Tiene dos pisos en los que se encuentran dos dormitorios y un baño. El resto de los ambientes, la sala o el recibidor, la cocina y el comedor, están distribuidos en un mismo espacio, es decir, tienen un concepto abierto.

    Una casa para los surfistas

    Ver alojamiento

    Si quieres alejarte totalmente del ruido de la ciudad entonces no debes dudar en pasar tus vacaciones en este alojamiento. Está  ubicado en una zona privada de bastante glamour. Podrás disfrutar de unas tardes de lectura, disfrutando del mar, desde la terraza de la casa.  Está muy cerca de todas las playas en donde practican  snorkeling.

    Cottage en el corazón de la ciudad

    Ver alojamiento

    Airbnb te ofrece un alojamiento que te hará sentir como en casa. Te brinda calidez, sus colores son muy suaves y el sol ilumina el espacio todas las mañanas.  Tiene una decoración bastante sencilla, pero muy elegante. Es muy céntrico y los restaurantes, tiendas y galerías de arte quedan a la vuelta de la esquina.

    Casa playera retro

    Ver alojamiento

    Este último alojamiento que Airbnb trae para ti, es como de películas. Está adornado con un estilo vintage, pero con la temática playera. Puede albergar hasta seis huéspedes, que pueden distribuirse en cualquiera de los tres dormitorios de la casa. Hay un patio trasero en el que podrán encontrar un semi cabaña, de la que también pueden echar mano.

     

    Recuerda buscar tu cupón de descuento haciendo click aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información