+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Buenos Aires, Argentina

  • 6 mayo, 2018
  • Buenos Aires está ubicada en la región centro este de Argentina y es la ciudad más poblada del país.

    Es una ciudad cosmopolita y además un importante destino turístico; es considerada una de las metrópolis más importante de América, siendo una ciudad global de alta categoría por sus influencias en las finanzas, moda, arte, comercio, educación, entretenimiento, gastronomía y primordialmente en su marcada cultura.

    Argentina se ha convertido en el país más visitado en Sudamérica y Buenos Aires en el lugar preferido para los turistas; pues se encuentra en la lista de los 20 destinos predilectos a nivel mundial.

    El barrio de Palermo, es uno de los lugares turísticos más significativos; es el más moderno, y es uno de los lugares que cuenta con los mejores alojamientos en Buenos Aires.  Cuenta con interesantes tiendas de conocidos diseñadores de moda, discotecas, bares, pubs.  Está dividido prácticamente en dos; Palermo Soho, cuyo nombre se debe a el Soho de Nueva York y, Palermo Hollywood; ya que hay estudios de televisión, emisoras de radio, además de cine.

    También se encuentra en Buenos Aires, la emblemática Plaza de Mayo; que es más un hito político que otra cosa.

    El barrio La Recoleta, también es uno de los más populares por su categoría comercial y residencial.  Está lleno de edificios al estilo francés y construcciones de arte nouveau.

    A continuación, se muestran los diez mejores alojamientos para quedarse en Buenos Aires.

    Elegante departamento ubicado en el centro

    Ver alojamiento

    Es un apartamento pequeño, preferiblemente para parejas (cuenta con 1 sola cama y solo admite hasta 2 huéspedes).  Cuenta con todos los servicios y está ubicado en el centro de la ciudad cerca de todo, además cuenta con una hermosa vista.  Está en muy buenas condiciones.

     

    Histórico dúplex ubicado en el centro

    Ver alojamiento

    Este hermoso apartamento fue propiedad de una pareja de escritores muy famosos en Argentina; de ahí el sentido histórico que tiene.  Admite hasta cuatro huéspedes, es muy luminoso y confortable.  Cuenta con todos los servicios.  Tiene un espectacular balcón ambientado para tomar el desayuno.

     

    Hermoso apartamento tipo estudio

    Ver alojamiento

    Ubicado en pleno centro del distrito Palermo Soho.  Es un apartamento cálido y agradable y el edificio cuenta con muchos servicios adicionales como gimnasio, sauna, solárium, piscina y jacuzzi; todos ubicados en la terraza del edificio.

    Bello apartamento en La Recoleta

    Ver alojamiento

    Hermoso y cómodo apartamento para dos huéspedes, cuenta con todos los servicios.  Está ubicado en un lindo edificio de cinco pisos (el apartamento queda en el cuarto), con una vista que jamás olvidará.  Es muy aseado y cómodo, además queda cerca de todo.

    Hermoso apartamento en Mar de Plata

    Ver alojamiento

    Moderno y hermoso apartamento con vista verde y también al mar, cuenta con todos los servicios y está muy cerca de Playa Grande B.  La zona es muy segura y muy agradable para caminar.  El edificio es pequeño (4 pisos) y son sólo dos apartamentos por piso.  Tiene mucha luz y además es muy cómodo.

    Casita vintage ubicada en Ramallo

    Ver alojamiento

    Es una espectacular casa de madera, hermosa, cómoda y con una bella decoración.  Ideal para disfrutarla en familia, pues admite hasta seis huéspedes.  Se halla en un encantador y fresco ambiente.  Se pueden organizar distintos paseos y excursiones.  Cuenta con todos los servicios básicos y no se admiten mascotas.

    Apartamento tipo estudio en el centro de Buenos Aires

    Ver alojamiento

    Se encuentra ubicado cerca de las principales atracciones turísticas.  Está ubicado en el barrio de Montserrat, y tiene los negocios más básicos a su alrededor.  El apartamento es pequeño pero muy cómodo, además cuenta con todos los servicios. Admite hasta tres huéspedes.

    Apartamento en el centro de Buenos Aires en un piso 27

    Ver alojamiento

    Es ver a Buenos Aires desde las alturas, es un apartamento grande, muy iluminado y con una espectacular vista panorámica de la ciudad.  Cuenta con todos los servicios y admite hasta dos huéspedes.  Está muy bien ubicado y cuenta con vigilancia las 24 horas.  Cuenta con tres ascensores, por lo que el piso 27 no es problema.

    Posada Casa Ivy Aloe

    Ver alojamiento

    Ubicada en Villa Crespo, cuenta con grandes habitaciones con una decoración impecable.  Cuenta con patios y jardines además de piscina.  Está rodeada de áreas verdes y altos muros para una total privacidad de la posada.  Es un lugar muy silencioso y tranquilo.  Cuenta con todos los servicios.

    Habitación en El Obelisco

    Ver alojamiento

    La casa está ubicada muy cerca de los lugares históricos más importantes de la ciudad.  Cuenta con todos los servicios, es una casa muy aseada y cómoda.  Admite hasta dos huéspedes y es un lugar ideal para descansar.

    No esperes más y busca tu cupón de descuento aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información