+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Berlín

  • 13 abril, 2018
  • Hay miles de actividades que hacemos para distraernos. Leer, escuchar música, y la predilecta de todos, viajar. Los viajes siempre logran abstraernos de la realidad por un segundo para disfrutar plenamente de lo que nos rodea. Algunos prefieren destinos un poco más tranquilos, pero hay otros turistas que aman la actividad nocturna, lo extremo y lo agitado. Sin embargo, a veces dudan de hacer el viaje o quedarse en casa. La razón es que no encuentran un lugar cómodo y seguro donde pasar la noche. Pero esas excusas ya no tendrán cabida.

    Gracias a Airbnb, un nuevo buscador de alojamientos que te muestra distintas opciones, en una misma ciudad, podrás ver y elegir el que más te guste. Además, Airbnb te ofrece un amplio abanico de hospedajes que se adaptan a las necesidades económicas que tengas. Eso sí, en todos ellos, sin importar su nivel o ubicación, la calidad y siempre estarán garantizados.

    En esta oportunidad hablaremos de una ciudad cautivadora, que por años ha sido centro principal de movimientos históricos y artísticos que marcaron el rumbo de la humanidad. Se trata de Berlín, una impetuosa ciudad alemana en la que podrás hacer turismo como nunca antes. Museos, bibliotecas, catedrales, teatros y muchas otras opciones podrás visitar durante tu estancia allá. Airbnb te presenta a continuación los ± 10 mejores alojamientos que tiene para ti en Berlín.

     

    Departamento familiar en el corazón de Berlín

    Ver alojamiento

    Si tienes una familia numerosa y no quieres dejar a ninguno en casa, no te preocupes. Este alojamiento dispones de dos habitaciones espaciosas con capacidad para seis huéspedes. Su decoración es maravillosa, al estilo vintage y te hará sentir como en el Berlín romántico  de las películas.

    Moderno apartamento cercano a Messe Berlin

    Ver alojamiento

    Este moderno departamento te ofrece confort y elegancia durante tus días de estadía en la ciudad.  Además, no tendrás que recorrer mucho para llegar a las atracciones turísticas que todos anhelan visitar, como Brandemburgo o  el Reichstag, pues la ubicación de este alojamiento está bastante cerca de todos ellos.

     Casa de lujos en el sur de la ciudad

    Ver alojamiento

    Esta casa está decorada con la mejor y más nueva mueblería de toda la ciudad. Te sentirás como en una habitación de revista.  Además, podrás disfrutar del servicio de netflix y WiFi totalmente gratis.  También podrás utilizar algunas bicicletas que la casa te presta para que recorras la metrópoli. Y por si fuera poco, este alojamiento forma parte de uno de los vecindarios más seguros de Berlín.

     

    Apartamento con zona de juegos para niños

    Ver alojamiento

    Si tienes niños y quieres viajar con ellos,  esta opción es la indicada. En este departamento hay suficiente espacio para todos. Y por si fuese poco, posee una zona especial de juegos para que no se aburran. La distribución y decoración de este departamento está hecho en función de los niños, por lo que es completamente seguro.

     

    Departamento entero para parejas en  Prenzlauer Berg

    Ver alojamiento

    Las parejas que viajan a Berlín y que además son clientes Airbnb, siempre eligen hospedarse en este departamento. Les ofrece comodidad y mucha tranquilidad. Además, está ubicado en uno de los vecindarios más famosos de la ciudad, Prenzlauer Berg.

    Cozy equipado 100%

    Ver alojamiento

    Este alojamiento es ideal para cuatro huéspedes. Cuenta con dos habitaciones con una cama de doble plaza y una individual. Su decoración es totalmente encantadora. Incluye todos los utensilios de cocina y de baño. Y podrás siempre pedir ayuda u orientación a su anfitrión, que sin duda te dirá cuáles son los lugares que no puedes dejar de visitar en Berlín.

    Casa para viajeros de negocios

    Ver alojamiento

    Si  vas a viajar  por motivos de trabajo, y tu estancia en la ciudad está programada por menos de 21 días, entonces este es el alojamiento indicado. Te preguntarás ¿por qué? La razón es que no tendrás que pagar el 5% del impuesto que se cobra a todos los turistas que duran un largo tiempo en Berlín.

    Departamento en el vecindario Kreuzberg

    Ver alojamiento

    En este departamento te sentirás totalmente cómodo y relajado gracias a que está ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad. Sin embargo, todos los cines, restaurantes y otros locales citadinos, están bastante cerca. Además, cuenta con un patio, con algunos bancos y mesas, en los que podrás disfrutar de una tarde tranquila si no te apetece pasear por la ciudad.

     

    Departamento cerca de la estación de trenes Gesundbrunne

    Ver alojamiento

    Si tu estilo es bohemio y quieres disfrutar de todo lo que haya en la ciudad, este alojamiento es para ti. Es muy moderno, con mucho estilo y elegante.  Su anfitrión te dará una guía para que decidas cuales son los cafés, tiendas de moda y restaurantes que quieres visitar. Tendrás un contacto directo con la cultura alemana.

    La casa de los jardines

    Ver alojamiento

    Con este alojamiento Airbnb cierra sus 10 mejores lugares para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.  Se trata de una casa bastante amplia que, aunque está en la ciudad, tiene un estilo bastante campestre con toques urbanos.  Podrás tener acceso a la barbacoa, la terraza y a un pequeño parque en el patio trasero.  Comienza tu recorrido por Berlín y elige hospedarte en alojamientos con sello Airbnb.

     

    Si buscas un cupón de descuento para alojamientos de Airbnb en Berlín haz click aquí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información