+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Barcelona, España

  • 6 junio, 2018
  • Es la capital de Cataluña y la segunda más poblada de España. Está ubicada a las orillas del Mar Mediterráneo cerca de la frontera con Francia y de la cadena montañosa de los Pirineos.

    Su historia data de hace más de 4000 años donde el sustrato de sus habitantes congrega pueblos como judíos, romanos, íbero, musulmanes, visigodos y cristianos.  Ha pasado de ser una colonia romana a ser una ciudad de mucho valor internacional por su economía, cultura y vida social entre otros.

    Es reconocida como una ciudad global por su gran importancia en sectores como el financiero, cultural, turístico y comercial. Tiene uno de los puertos más relevantes del Mediterráneo y es un punto muy importante de comunicación con Francia.

    Tiene grandes manifestaciones de cultura popular como las Fiestas de la Mercé y la de los barrios de Grácia, Poblenou y Sants.  Es poseedora de una gastronomía muy imaginativa basada en pescados frescos, aceite de oliva, embutidos y demás productos de la huerta.  También se puede disfrutar de su rica repostería artesana y espumosos vinos.

    Los paseos a pie son para sorprenderse en cada momento por sus barrios antiguos, espacios verdes y una espectacular fachada marítima muy modernas.

    Posee extraordinarias infraestructuras para la celebración de seminarios, certámenes internacionales y simposios.  Barcelona es una ciudad de negocios, aupada por su clima mediterráneo, sus originales redes de comunicación y sus atractivos turísticos.  Tiene espectaculares playas y campos de golf a las orillas del mar.

    Para hospedarse tiene muy buenos lugares, a continuación se mencionan los 10 mejores.

    Hermoso apartamento en Sant Gervasi-Galvany

    Ver alojamiento

    Esta bonita habitación tiene una linda vista a la montaña del Tibidabo, cuenta con todos los servicios y la habitación está muy bien decorada.  Tiene baño privado.  Posee un dormitorio y tres camas.

     

    Lujoso apartamento para viajes de negocios

    Ver alojamiento

    Este apartamento tiene unas vistas de la ciudad que son especiales para relajarse después de un día agotador.  Es muy moderno y sofisticado, tiene un solo dormitorio pero es cómodo para tres huéspedes.  Está rodeado de todo tipo de servicios.

     

    Encantador apartamento tipo estudio

    Ver alojamiento

    Es un apartamento amplio y totalmente equipado, decorado de manera tal que es muy acogedor.  Está muy cerca de la Plaza España.  Tiene dos camas y es ideal para dos huéspedes.

     

    Habitación privada en apartamento familiar

    Ver alojamiento

    El apartamento tiene una excelente ubicación.  La habitación es muy iluminada de forma natural, es acogedora y tranquila.  Tiene balcón privado con una vista espectacular y se encuentra muy cerca de las principales atracciones de la ciudad.  El acceso a la cocina es solo para comidas rápidas.

     

    Impecable casa de huéspedes

    Ver alojamiento

    Es un espacio privado de 20 m2 dentro de una casa familiar, es un espacio abierto con balcón de hermosa vista.  Está ubicado en el centro de Barcelona.  Cuenta con todos los servicios y recibe hasta dos huéspedes.

     

    Pequeña habitación para viajeros solitarios

    Ver alojamiento

    Habitación privada en apartamento, es para una sola persona y no se permiten acompañantes.  La cocina y el baño son compartidos.  La habitación es muy sencilla, no tiene luz natural pero si una ventana.

     

    Extraordinario apartamento con espacios abiertos

    Ver alojamiento

    Es un apartamento grande, ubicado en el centro de Barcelona.  Tiene 3 habitaciones, 6 camas y recibe hasta 8 huéspedes.  Es de techos altos y es totalmente iluminado de manera natural.  Cuenta con todos los servicios, incluso tiene artefactos muy útiles para aquellas familias que tengan bebés.

     

    Habitación privada con balcón

    Ver alojamiento

    Recibe hasta dos huéspedes, tiene dos camas.  El uso del baño es compartido.  Los anfitriones son una familia de músicos que habitan en la casa pero son muy respetuosos de la privacidad.

     

    Habitación privada en apartamento frente a la Sagrada Familia

    Ver alojamiento

    Situado delante de la Catedral de La Sagrada Familia, es un barrio seguro y muy tranquilo. La cocina está totalmente equipada y al igual que el baño es de uso compartido.  La comida no está incluida y en los alrededores tiene diversos lugares para disfrutar de la gastronomía de Barcelona.

     

    Habitación con desayuno incluido

    Ver alojamiento

    Es una casa tranquila y muy aseada, tiene un balcón donde puede desayunar y disfrutar de un cigarrillo.  Es ideal para estudiantes o para algún viajero que busque tranquilidad. No se admiten mascotas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies. Más información